Información del Chopper

La pistola es un arma perfecta que pertenece a la categoría de ametralladoras ligeras. Chopper tiene un gran daño, una alta velocidad de disparo y una gran precisión; el arma tiene baja inversión y se puede utilizar en cualquier espectro de aplicaciones. El arma de versatilidad general a utilizar es el Chopper LIGHT MACHINE GUN.

Daño: 25
Cadencia: 75
Precisión: 46
Movilidad: 50
Alcance: 46
Control: 50

Características del Chopper

El helicóptero es una de las AMETRALLADORAS LIGERAS más populares del juego. Debido a la gran capacidad del cargador, los jugadores pueden disparar a varios enemigos sin recargar. El arma se puede obtener a través del evento crítico KD de temporada que se lleva a cabo en Call of Duty Mobile.

Los jugadores deben completar tres primeras tareas para obtener el helicóptero. Esto abriría la cuarta asignación cuando los jugadores hayan completado la pistola.

Los participantes deben adquirir 200 medallas en partidas multijugador para completar su cuarta misión. No hay requisito de medalla, y cualquier tipo sería suficiente. Todo lo que los jugadores tienen que lograr es recibir un total de 200 medallas de este tipo.

Todas las Ametralladoras Ligeras

Todas las Ametralladoras Ligeras

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias