Información del RPD

El arma es muy poderosa, incluso sin accesorios. Inflige 40 daños en todo el rango, sin caída, matando tres golpes en cualquier parte del cuerpo. Stopping Power aumenta el daño a 56, lo que lo convierte en una muerte de dos golpes en cualquier rango. Los disparos a la cabeza solo son útiles cuando no se usa Stopping Power, lo que reduce la muerte de tres golpes a dos golpes. Complementando el alto daño hay una velocidad de disparo media de 700 disparos por minuto, lo que le da al RPD el tiempo más rápido para matar entre todas las ametralladoras ligeras en la mayoría de las situaciones con Stopping Power. Aún más, tiene un retroceso bastante bajo. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes, como tener el tiempo de recarga más largo de todas las armas y poca precisión de disparo desde la cadera, que puede mitigarse un poco con Sleight of Hand y Steady Aim, respectivamente.

Daño: 31
Cadencia: 66
Precisión: 61
Movilidad: 49
Alcance: 60
Control: 47

Características del RPD

El RPD se puede modificar con una mira de punto rojo, un visor ACOG o una empuñadura. Se utiliza principalmente para distancias medias y largas y es especialmente apreciado por la gran capacidad y potencia de su cargador. Es capaz de matar a larga distancia ya que el retroceso es menor que el retroceso visual del AK-47 y no tiene balanceo inactivo. Además, en términos de daño por segundo, el RPD es mejor que el M249 SAW y el M60E4 cuando se usa el beneficio Stopping Power. El M249 SAW hace mucho menos daño por segundo que el RPD o el M60E4, y el RPD y el M60E4 requieren la misma cantidad de balas para matar (excepto en espacios reducidos o a media distancia, donde el M60E4 puede matar en dos disparos sin poder de frenado) . El uso de Grip aumenta las ya excelentes capacidades de largo alcance del RPD.

Las miras de hierro del RPD son grandes y no tienen obstrucciones, por lo que Red Dot Sight y ACOG Scope son menos beneficiosas. La mira frontal no se quita cuando se usa Red Dot Sight, por lo que es más obstructiva que en la mayoría de las otras armas, y el ACOG Scope agrega influencia. Sin embargo, el RPD presenta miras de hierro ligeramente desalineadas. Esto se puede ver cuando está equipado con un accesorio óptico, ya que la retícula quedará ligeramente a la derecha del poste delantero.

El RPD tiene un retroceso bastante bajo cuando se dispara automáticamente, por lo que es muy útil para mantener a raya a los enemigos y rociar a grandes grupos de enemigos.

Todas las Ametralladoras Ligeras

Todas las Ametralladoras Ligeras

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias