Información del S36

El S36 en sí es una de las armas tipo LMG en Call of Duty Mobile que tiene habilidades extraordinarias. Con el apoyo adecuado del armero, esta arma LMG será muy letal. Entonces, si está buscando un armero Call of Duty Mobile S36, ¡solo lea este artículo hasta que esté terminado!

Daño: 30
Cadencia: 75
Precisión: 45
Movilidad: 58
Alcance: 51
Control: 47

Características del S36

Se puede ver a partir de estas estadísticas que el S36 tiene capacidades que no son muy diferentes de Chopper. Incluso S36 tiene un daño mayor que Chopper. Es solo que el control del S36 no es tan fácil como cuando se usa Chopper.

Pero con las siguientes recomendaciones para el armero más enfermo del S36, ya no tienes que preocuparte por las deficiencias del S36.

Esta configuración de armero S36 hace que se reduzca el retroceso y aumente la capacidad del cargador. Esta configuración es muy adecuada para principiantes.

Porque con un pequeño retroceso, por supuesto, te será más fácil controlar la dirección del disparo de esta arma S36.

Este armero S36 enfermo aumentará la velocidad ADS de esta arma LMG. Esto, por supuesto, hará que esta arma S36 sea mucho más efectiva cuando se encuentre con enemigos a corta distancia.

Esta recomendación aumentará la precisión y el alcance de tiro del arma S36. Aunque aumenta la precisión y el rango de tiro del S36, esta configuración hace que la distribución de balas del S36 sea un desastre. Este accesorio es muy adecuado para jugadores expertos.

Esta configuración es posiblemente la mejor recomendación que puede usar. Esta configuración, además de aumentar la precisión y el alcance del S36, también aumenta el movimiento cuando se usa esta arma LMG. Esto por supuesto hará que tus movimientos sean más ágiles al usar el S36.

Todas las Ametralladoras Ligeras

Todas las Ametralladoras Ligeras

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias