Información del PKM

El PKM cuenta con un cinturón de 100 rondas, al igual que los otros LMG alimentados por cinturón disponibles en el juego. Al igual que el M60E4 y el Bered MK8, su daño disminuye con el alcance, lo que lo convierte en una muerte de 3-4 disparos según la distancia. Equipar Stopping Power aumenta esto a una matanza de 2-3 golpes. A largas distancias, anotar un tiro en la cabeza reduce la cantidad de balas necesarias en 1. Su alcance es muy largo, por lo que la mayoría de los enfrentamientos en la mayoría de los mapas deberían estar dentro del alcance efectivo para los jugadores típicos. La velocidad de recarga también es un poco más rápida que la de otros LMG alimentados por correa a 8 segundos en lugar de 10, aunque 8 segundos sigue siendo muy lento, por lo que Sleight of Hand es útil. La velocidad de disparo, sin embargo, es bastante baja, pero más rápida que la M60E4 y la STG-44. Sobre el papel, PKM tiene la mejor precisión de las ametralladoras ligeras, es más estable que M60E4 y RPD al disparar.

Daño: 32
Cadencia: 63
Precisión: 64
Movilidad: 28
Alcance: 58
Control: 49

Características del PKM

El PKM tiene accesorios estándar de ametralladoras ligeras, el arma funciona bien sin importar si los accesorios están equipados o no.

En general, el PKM es un arma atractiva y versátil que vale la pena desbloquear si los jugadores tienen piezas para gastar.

Todas las Ametralladoras Ligeras

Todas las Ametralladoras Ligeras

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias