Características de Piper
Los disparos de francotirador de Piper hacen más daño cuanto más viajan. ¡Sus súper gotas de granadas a sus pies, mientras que Piper se aleja!.
Piper es una brawler épica con poca salud pero con el potencial de causar un daño muy alto a sus objetivos. Su ataque principal de un solo disparo hace más daño cuando está más lejos de un enemigo, por lo que se destaca por apoyar a su equipo como francotirador. Su súper le permite saltar de sus enemigos y dañarlos a medida que avanza. Su habilidad estelar Emboscada le permite hacer 400 daños adicionales en el rango máximo cuando está en un arbusto.
Ataque 👊 Disparaguas
«Piper dispara un tiro de francotirador desde la punta de su sombrilla. ¡El tiro gana más oompf cuanto más vuela!»
Piper dispara una sola bala de su parasol que viaja muy rápido. Cuanto más viaja la bala, más daño infligirá la bala, por lo que Piper es menos efectivo contra los enemigos cerca de ella. El ataque de Piper es muy lento para recargar.
Súper 👊 Salto Explosivo
Piper salta para evitar pretendientes agresivos. Sin embargo, les deja un favor de dama: ¡vive granadas de su liga!
Cuando se usa su súper, Piper saltará en el aire y lanzará 4 granadas debajo de ella que causarán un gran daño a los enemigos cerca de ellos cuando detonan. Mientras está en el aire, Piper es completamente inmune a todo daño, además del daño aplicado con el tiempo. Las granadas podrían usarse para cancelar supers, y derribar a los brawlers.
El ataque de Piper causa +400 de daño extra (en el rango máximo) cuando está escondida en un arbusto.
Cuando Piper se oculta dentro de un arbusto, su ataque principal gana 400 daños adicionales, lo que hace que sus disparos ya devastadores sean aún más mortales y causan 2696 de daño en el rango máximo. La bala también consigue un rastro de arco iris que reemplaza los anillos estándar. Además, si Piper está escondida en un arbusto, su barra de municiones se ve amarilla en lugar de la naranja habitual.
Cuando Piper alcanza a un enemigo con su ataque, recarga 0,3 de munición al instante.
Si tienes buena puntería podrá convertir a Piper en una ametralladora de proyectiles.
Cuando Pam alcanza a los enemigos con su ataque, ella y los aliados más cercanos recuperan 40 puntos de salud.
Municiones por partida: 3
La torreta curativa inflige 500 puntos de daño por segundo al enemigo.
Municiones por partida: 3
Consejos para ganar con Piper
⭐️ Piper es efectivo cuando está escondido dentro de arbustos (con o sin potencia de estrella) en áreas abiertas porque puede utilizar su rango alto.
⭐️ Piper puede ser abrumada y derrotada fácilmente si está desprotegida. Piper es más efectivo cuando está cubierta por otros brawlers en su equipo. Si los enemigos se acercan demasiado, puede ser una buena idea usar el súper de Piper para escapar si el súper está cargado. Necesitas apuntar también porque de lo contrario, aterrizas en el lugar desde donde saltaste.
⭐️ Intenta predecir el movimiento de tu objetivo al disparar. Los disparos de Piper son estrechos, por lo que deberá apuntar por delante de sus objetivos si se están moviendo para que no se salgan del camino.
⭐️ Piper tiene un súper muy defensivo, ya que solo afecta el área que está cerca de ella, pero también se puede usar de forma ofensiva en una jugada más arriesgada. Piper puede apresurar al equipo enemigo, lanzar las granadas y volar.
⭐️ Se puede usar el súper de Piper para dar forma al mapa a tu favor, destruyendo los muros que de otro modo estarían ocultando tus oponentes.
⭐️ Cargue el súper de Piper como una prioridad, ya que hay brawlers que pueden atacar a la derecha como Darryl y Mortis. Su súper es muy necesaria para escapar.
⭐️ Piense con cuidado cuando se trata de la posición de aterrizaje de Piper después de su súper. Como toma mucho tiempo para que aterrice, es fácil para el enemigo predecir dónde lo hará. Intente ir a lugares donde el enemigo tardará mucho tiempo en llegar, por ejemplo, a través de regiones de agua o detrás de muros.