Información del NA-45
El arma usa rondas «explosivas»: el primer disparo actúa como un rastreador, y cuando la segunda ronda se dispara cerca, explotan. Tenga en cuenta que esta secuencia de disparos de «seguimiento y explosión» no funcionará si los disparos se disparan demasiado separados, en cuyo caso actúan como rondas regulares de francotirador. Estas rondas infligen solo 30 daños por sí mismas, y solo lograrán una muerte de un solo disparo por sí mismas a través de un disparo en la cabeza en los modos Core o cualquier disparo en el cuerpo en Hardcore. Las rondas tampoco tienen poder de penetración y se adhieren a cualquier superficie que golpeen, incluidos los jugadores.
El NA-45 es capaz de disparar a 750 RPM, el más rápido de todos los rifles de francotirador del juego. Sin embargo, disparar a una velocidad tan rápida puede hacer que la ronda detonante falle debido al retroceso.
Además, los disparos deben aterrizar en la misma superficie para explotar. Por ejemplo, si la cartilla golpea una pared y luego la segunda ronda golpea a un jugador enemigo, no explotará, independientemente de qué tan cerca estén el enemigo y la pared. Recargar después del primer disparo también desactivará la primera ronda y restablecerá el ciclo. Solo hay dos disparos por revista. Hay una cantidad moderadamente alta de balanceo, por lo que se recomienda encarecidamente el accesorio de CPU Ballistic si el jugador va a usar el visor predeterminado de todos modos y apuntará durante largos períodos de tiempo. Se recomienda encarecidamente Recargar cancelar el arma cuando sea posible, ya que el jugador recargará mucho.
Daño: | 30 |
Cadencia: | 37 |
Precisión: | 54 |
Movilidad: | 37 |
Alcance: | 95 |
Control: | 34 |
Características del NA-45
The explosion of the primer round is similar in power to a frag grenade, meaning a player can kill an enemy just by firing at a surface near the enemy. It is possible to kill multiple enemies with a single explosion. Supply Drop variants that have damage increases actually increase the damage from the explosion. If an enemy at full health is killed by the explosion, it will earn the player the One Shot One Kill medal (despite it technically being two shots). However, if the first shot hits the enemy but does not kill them, then exploding the round will not count as a one shot kill as the impact has taken down the enemy’s full health.
The NA-45 has a better chance of making explosions if shooting from a bird’s-eye-view of the desired target. If the player will be moving around a lot, it may be a good idea to invest in the ACOG Scope, as the lower zoom level can be very useful. The Ironsights, although harder to obtain, serve a similar purpose, but have a significantly lower zoom level than the ACOG Scope, and are extremely obstructive, making ranged shooting of the NA-45 unreliable in some cases.
Usage of Danger Close is highly recommended, as the NA-45 will receive a much larger chance of getting a kill by using it. As well, Flak Jacket can also be useful if the NA-45 user will be using it in close quarters, where they may be harmed by the explosive radius
In conclusion, the NA-45 is an extremely odd weapon that should be treated more akin to a standalone weapon, rather than a sniper rifle. Usage of the NA-45 requires a great deal of strategy and class setup, but the NA-45, when used correctly, can be sure to leave a mark on the battlefield.
The NA-45 has some good variants to use. The Sharpshooter decreases sprint-out time to 270 milliseconds as well has increasing the movement speed to 91.8% (i.e. a 2% increase), contrary to what the in-game stats claim. Both advantages as questionable, although considering the Sharpshooter has no downside, it is a pure bonus variant.