Skin de Bea Mariquita en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Bea es una brawler épica con poca salud pero un daño relativamente alto. Realizar su ataque sobrealimenta su próximo ataque, lo que le permite infligir un 175% más de daño. Su velocidad de recarga es rápida, pero solo tiene 1 ranura de munición. Su súper dispara 7 drones que dañan a los enemigos y los ralentizan. Su gadget Mieles Finales despliega una colmena que crea miel pegajosa a su alrededor, lo que ralentiza a los enemigos que entran. Su primera habilidad estelar Abeja Reina, sobrecarga su ataque principal instantáneamente cuando falla. Su segunda habilidad estelar Miel Protectora, le otorga un breve escudo de inmunidad en 1 punto de vida cuando, de lo contrario, sería derrotada.

👆 Aquí tenéis la SKIN de BEA MARIQUITA en partidas de DISTINTOS EVENTOS en diferentes Mapas. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con Bea

⭐️ Bea tiene solo 1 ranura de munición y poca salud, por lo que puede ser emboscada fácilmente. Se recomienda no permanecer demasiado cerca de los arbustos que cubren un área grande como en Caverna Oscura, porque los brawlers de rango cercano como Shelly, Bull o Darryl pueden infligir muchos daños por explosión si han estado acampando en los arbustos cerca.

⭐️ Dado que el súper de Bea puede ralentizar a los enemigos, puede usarlo para escapar de los enemigos que la persiguen. También puede usarlo para ralentizar a los enemigos que intentan escapar de ella.

⭐️ Dado que el súper de Bea se extiende, es ideal para revisar los arbustos cuando sabes que un luchador enemigo se esconde, pero el área que cubre el arbusto es demasiado grande para su ataque normal.

⭐️ Tenga en cuenta que el disparo de Bea solo sobrecargará su próximo disparo si golpea a un Brawler enemigo; golpear cualquier otra cosa, como cajas de Supervivencia, la caja fuerte de Atraco, la torreta Siege IKE, el MegaBrawler y los dispositivos de brawlers (Scrappy, el oso de Nita, etc.), no sobrecargarán su próximo disparo.

⭐️ Tenga en cuenta que si bien es fácil cargar el súper de Bea (solo 3 disparos), su disparo normal y el disparo sobrealimentado cargan la misma cantidad (1/3) en su súper.

⭐️ Por lo general, la mayoría de los brawlers son lo suficientemente rápidos como para esquivar los disparos de Bea. Sin embargo, al golpear a un brawler con su súper, es posible apuntarlo automáticamente hacia abajo muy rápidamente sin apuntar manualmente, ya que el brawler se ralentiza y no puede moverse lo suficientemente rápido como para esquivar sus disparos.

⭐️ Es recomendable colocar el artilugio de Bea detrás de una pared para que sea más difícil para los enemigos destruir la colmena, ya que solo tiene 1.000 de salud (este no será el caso si un lanzador está entre los enemigos, ya que podrá disparar sobre la pared). Alternativamente, Bea puede usarlo como escudo para tanquear un poco de daño si se encuentra en una situación desesperada en la que necesitan escapar rápidamente con su salud restante.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias