Características del Rompemuros

A este intrépido dúo de bombarderos les explota el corazón de felicidad cada vez que ven trozos de estructuras volando por los aires.

Información de la Carta

Coste: 2 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Arena de Entrenamiento

Estadísticas de la Bandida

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área
6 207 245
7 227 269
8 250 295
9 275 325
10 302 357
11 331 392
12 364 431
13 399 472

⭐️ Los Rompemuros hacen daño de área. Si las unidades enemigas están agrupadas cerca de los Rompemuros, pueden eliminarlas todas a la vez. Puede ser una buena oportunidad para usar Tornado para atraer a las tropas a los Rompemuros antes de que exploten.

⭐️ Al escalonar los Rompemuros una ficha a cada lado del puente en lugar de colocarlos directamente al frente, permitirá que los Rompemuros se conecten un poco antes a una Torre de Coronas, ya que el Rompemuros externo empujará el Rompemuros interno ligeramente hacia adelante mientras corren hacia del lado del enemigo

⭐️ Los Rompemuros tienen poca utilidad defensiva debido a su baja salud y velocidad de movimiento rápida que les impide equipar efectivamente a la mayoría de las unidades, pero Rompemuros puede contrarrestar a un Bandida que baja por el camino. Coloque los Rompemuros una ficha en el carril opuesto, en la tercera ficha del puente. Si se sincroniza correctamente, la Bandida se lanzará hacia el Rompemuros más cercano, pero el Rompemuros se escapará a tiempo para cancelar el daño, mientras que la Bandida se astilla ligeramente por las Torres de Princesa, incapaz de mantenerse al día con los Rompemuros indemnes actualmente corriendo a la torre, todo por un intercambio positivo de elixir. Sin embargo, la Bandida aún le quedará aproximadamente la mitad de su vida, así que empaca un Espíritu de Hielo o Esqueletos para ayudar a mitigar el daño que recibes después.

⭐️ Las Flechas destruirán completamente los Rompemuros, pero por un intercambio negativo de elixir.

⭐️ Si estás empujando con otra tropa que solo apunta a edificios, los Rompemuros pueden paralizar rápidamente o incluso destruir cualquier edificio defensivo colocado para bloquearlo.

⭐️ Si ya has tomado una torre, puedes colocar los Rompemuros en el medio del lado del oponente, dándole a tu oponente muy poco tiempo para reaccionar.

⭐️ Usar Rompemuros con una carta pequeña y barata, como Espíritu de Hielo, te permite cargar tus Rompemuros sin gastar mucho Elixir, y el Espíritu de Hielo puede congelar cualquier tropa que el oponente intente usar para derrotar a los Rompemuros.

⭐️ Las cartas de daño de área baratas, como los Espíritus de Fuego, paralizarán o destruirán fácilmente los Rompemuros solitarios, evitando que lleguen a la Torre, mientras proporcionan un intercambio neutral de Elixir.

⭐️ La combinación de Rompemuros con Furia hace que sea extremadamente difícil reaccionar ante ellos en el puente y, a menudo, puede resultar en que ambos se conecten a la torre, siempre que el oponente no tenga tropas o edificios defensivos en el campo.

⭐️ Los interruptores de pared fuerzan una respuesta. Jugar Rompemuros cuando sabes que tienes una ventaja de Elixir o quieres que tu enemigo juegue una carta es un movimiento barato y más eficiente.

⭐️ Al final del juego cuando tus hechizos están fuera de ciclo y la Torre de tu oponente está baja, los Rompemuros pueden derribarla rápidamente a un costo muy bajo.

⭐️ Emparejar los Rompemuros con el Minero puede resultar en un impulso increíblemente amenazante ya que la Torre de Coronas apuntará primero al Minero y permitirá que los Rompemuros alcancen su marca.

⭐️ Usar la Descarga junto con un impulso de Rompemuros es especialmente efectivo contra enjambres, ya que el hechizo no solo obtendrá un valor de daño de área, sino que también es compatible con los Rompemuros con su aturdimiento de 0.5 segundos y su despliegue instantáneo, lo que les permite conectarse con solo un poco de salud.

⭐️ Los Rompemuros son especialmente efectivos en mazos de ciclo rápido, ya que su bajo costo combinado con un ciclo rápido puede obligar a tu oponente a defenderse sin un pequeño hechizo, lo que aumenta las probabilidades de una conexión letal.

⭐️ Debido a que los Rompemuros están en pares, puedes dividirlos en carriles separados desplegándolos en el medio de la arena. Esta es una forma efectiva de dividir tus ataques.

Los Mejores videos del Rompemuros en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias