Skin de Bull Deportista Azul en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Bull es un brawler común que se desbloquea como recompensa del Camino de Trofeos al alcanzar 250 Trofeos. Como Shelly maneja una escopeta. Bull tiene una gran cantidad de puntos de golpe, mientras que también se destaca en el combate de corto a medio alcance. Aún así, él es el mejor en el combate a corta distancia. Estos atributos lo hacen grandioso para emboscar brawlers enemigos y abrumarlos. Su súper le permite cargar hacia adelante, dañando enemigos y destruyendo obstáculos en su camino. Su habilidad estelar toro Furioso duplica su velocidad de recarga cuando está por debajo del 40% de vida. Su segunda habilidad estelar Tipo Duro nos proporciona un escudo.

👆 Aquí tenéis la SKIN de BULL DEPORTISTA AZUL en partidas de SUPERVIVENCIA en el Mapa Teletransporte Eficaz. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con Bull

⭐️ Bull puede hacer un daño increíble cuando puede acercarse mucho a su objetivo. Aprovecha la hierba o los chokepoints delgados para emboscar a los brawlers enemigos y derrotarlos.

⭐️ Bull tiene buena salud, pero ten cuidado, el requerimiento de Bull de estar cerca de sus enemigos puede llevarlo a ser atacado. Por eso trata de esquivar los ataques enemigos.

⭐️ El súper de Bull permite cargar una distancia muy larga en cualquier dirección, incluso si hay paredes en el camino. Dado que Bull es capaz de hacer el mayor daño cuando está cerca de su objetivo, esta habilidad puede ser útil para que Bull sea lo suficientemente cerca de los brawlers enemigos para derrotarlos. Por otro lado, los

⭐️ Los brawlers enemigos a menudo saben que él vendrá y dónde terminará y se mudará, por lo que esto podría ser un detrimento para ti.

⭐️ Tenga cuidado al usar su súper durante los minutos finales de un partido de Supervivencia; es útil para presionar al enemigo, pero puede ser contraproducente si entras en el gas venenoso con él desde donde es difícil escapar cuando la salud es baja.

⭐️ Su súper también puede ser útil cuando Bull necesita escapar de los luchadores enemigos debido a la larga distancia de su súper. Sin embargo, debido a que aún puede ser golpeado durante su carrera, los brawlers cercanos podrían derrotarlo con poca salud.

⭐️ Bull puede ser muy útil en Asedio, correr sobre el agua y romper las paredes frente a la caja fuerte. La apertura que crea al romper las paredes en su camino también puede ser utilizada por los compañeros para atacar la caja fuerte.

⭐️ Bull también es muy efectivo en Balón Brawl con su gran salud y carga que destruye los obstáculos. Puede despejar fácilmente las aperturas en el campo de juego, ayudando a sus compañeros de equipo.

⭐️ La habilidad estelar de Bull duplica su salida de daño, lo que lo convierte en el más alto del juego para cualquier brawler. Desafortunadamente, mantener una cantidad tan baja de salud es perjudicial para la capacidad de Bull de acercarse lo suficiente a los enemigos, ya que puede ser derrotado fácilmente. Sin embargo, Bull puede usar este poder para dominar los robots en Pelea Robótica. Sin embargo, en Megabrawl, esto no cambia gran parte de la velocidad de recarga de Bull, ya que ser el jefe ya aumenta tremendamente tu velocidad de recarga.

⭐️ Trata de no abusar de la capacidad de Bull para acumular y absorber daño cuando no sea necesario, ya que solo puede terminar de cargar las alzas del enemigo, así que expónganse solo cuando sea apropiado.

⭐️ El súper de carga de Bull es ideal para sorprender al enemigo en Supervivencia cuando comienzas desde un arbusto y especialmente en Supervivencia Duo cuando tu compañero está allí para terminar rápidamente el trabajo.

⭐️ Bull puede ser un excelente transportador de gemas en ciertos asentamientos de Gemas, ya que puede matar al portador de gemas enemigo rápidamente a quemarropa y luego arrastrarlo a su base.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias