Skin de Otis Faraón en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Otis es un brawler legendario que se puede desbloquear abriendo cajas desde el 3 de julio de 2012. Otis lanza su estrella de mar, lo que evita que los enemigos afectados usen ataques, supers o gadgets durante 3 segundos. Los enemigos golpeados por el súper de Otis no podrán atacar o usar su súper o gadget durante la duración del súper. Este súper no afecta los efectos pasivos como el aumento de velocidad o la habilidad estelar Ojo de Águila de Bo. El súper de Otis funciona en objetos que se pueden generar como el oso de Nita, el cañón de Penny o la torreta de Jessie; sin embargo, no afectará a las torretas pasivas como la torreta de 8-Bit y la torreta de Pam, lo que significa que los usuarios pueden recibir daño de la habilidad estelar Zona de Confort de Pam a pesar de que Otis usa su súper. Durante todo el tiempo, aparecerá un símbolo rojo tachado sobre la cabeza del objetivo afectado, lo que significa que el súper de Otis está activo, y si golpea a un brawler enemigo, la pantalla del brawler afectado se oscurecerá un poco. Los enemigos no pueden disparar la pelota si son golpeados por su súper.

👆 Aquí tenéis la SKIN de OTIS FARAÓN en partidas de SUPERVIVENCIA en el Mapa A Vista de Pájaro. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con Otis

⭐ El súper de Otis puede ayudarlo a escapar de tanques y asesinos, si se acercan demasiado a él.

Otis puede usar su artilugio de estrella dormida para bloquear puntos de estrangulamiento como en Zona Restringida y Balón Brawl y evitar que los enemigos usen sus habilidades. Esto se puede utilizar en mapas como Juegos Paralelos y Estadio Brawl. Una forma es apuntar un súper a un punto de estrangulamiento cerca de tu objetivo para que cuando un enemigo con una pelota lo active, no pueda disparar la pelota y su única opción sea entrar caminando, dando a tu equipo un poco de tiempo para detener la pelota.

⭐ El súper de Otis se puede usar contra luchadores con el escudo de inmunidad porque les impide atacar mientras tienen un escudo, y si no lo usa contra el enemigo, pueden matarlo antes de que puedas atacar al enemigo.

⭐ Su súper puede evitar que los enemigos pasen la pelota en Balón Brawl. Esta puede ser una forma útil de evitar que los enemigos marquen un gol de manera eficiente.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias