Características del Caballero Dorado

Este guerrero tiene una melena de infarto y una flexibilidad envidiable, y aprovecha cualquier oportunidad para alardear de sus habilidades aeróbicas.

El Caballero Dorado no solo tiene un cabello lujoso, sino que su habilidad «Dashing Dash» lo hace correr hacia sus enemigos y atacar en cadena a múltiples objetivos en el camino.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Campeón
Arena: La Cocina del Verdugo

Estadísticas del Caballero Dorado

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
11 304 107 89
12 334 118 98
13 367 129 108
14 367 129 108

Estrategias con el Caballero Dorado

⭐️ Para determinar los intercambios de Elixir, el Caballero Dorado y su Habilidad activada cuentan como 5 Elixir, ya que el jugador debe jugar el Caballero de 4 Elixir y luego gastar 1 más en su Habilidad.

⭐️ Mientras corre hacia la torre, usa una carta barata como Esqueletos para hacerlo correr desde la torre hacia dicha carta barata. Si se hace correctamente, esto se puede usar para hacer que se adentre en la Torre del Rey y la active. Debido a esto, no se recomienda usar su Embestida Tempestuosa si no hay un objetivo.

⭐️ Aunque esto no se recomienda debido al tiempo de reutilización, la habilidad del Caballero Dorado se puede usar para contrarrestar enjambres.

⭐️ Si el jugador tiene una unidad en el tablero que no quiere que alcance el Caballero Dorado enemigo, debe jugar más unidades terrestres lo más lejos posible de ella para atraer al Caballero a cargar contra las unidades más prescindibles.

⭐️ Como las Arqueras aparecen en parejas, puedes dividirlos fácilmente colocándolos en el medio de la arena. Este es un movimiento de inicio fuerte, que le permite defender ambos carriles o comenzar un empujón en uno. Esta técnica también se puede utilizar de forma arriesgada para contrarrestar unidades que infligen daño por salpicadura. Dividir a los arqueros en el momento adecuado los espaciará lo suficiente como para que ambos no se vean atrapados en el chapoteo sino que estén lo suficientemente cerca como para atacar a la unidad enemiga. Si el tiempo está incluso un poco apagado, ambos podrían quedar atrapados en el chapoteo o una Arquera podría alejarse. Esta técnica también funciona con tropas de corto alcance, como Mini P.E.K.K.A., Valquíria y Megaesbirro.

⭐️ Son similares a los Duendes con Lanza, ya que ambos son tropas baratas a distancia, pero las Arqueras tienen estadísticas ligeramente mejores en todos los sentidos, excepto en velocidad, cantidad y costo de Elixir. Debido a la salud y el daño de las Arqueras, son más adecuados para la defensa que los Duendes con Lanza. Por ejemplo, los arqueros pueden sobrevivir a un golpe del Bebé Dragón, lo que les permite tomar represalias.

Los Mejores videos del Caballero Dorado en el Canal en YouTube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias