Características de la Reina Arquera

Es rauda, letal y no hay quien la atrape. Cuidadito con las Flechas de su ballesta, e intenta no pestañear ¡o la perderás de vista!

¡La Reina Arquera puede ser una cara familiar para algunos jugadores! Su habilidad «Capa de camuflaje» la hace invisible ya que dispara sus flechas más rápido, causando un daño extremo.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Campeón
Arena: Legendaria

Estadísticas de la Reina Arquera

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
11 304 107 89
12 334 118 98
13 367 129 108
14 367 129 108

Estrategias con la Reina Arquera

⭐️ A los efectos de determinar los intercambios de Elixir, la Reina Arquera y su Habilidad activada cuentan como 6 Elixir, ya que el jugador debe jugar el 5 Elixir Reina y luego gastar 1 más en su Habilidad.

⭐️ La Reina Arquera hace un gran daño incluso sin su habilidad, por lo que siempre se necesita una respuesta para evitar demasiado daño en tu torre. Debido a su alto DPS y capacidades a distancia, es una muy buena respuesta a cualquier gran unidad individual.

⭐️ Defensivamente, la Reina Arquera puede destrozar empujones de tamaño pequeño a mediano, y con un edificio como la Torre Tesla, incluso puede defender un empujón de Golem o Sabueso de Lava grande.

⭐️ A veces, cuando no tienes suficiente Elixir para derribar otra unidad y ayudar a la Reina a defenderse, puedes considerar usar su habilidad en su lugar. Como es recargable, se puede utilizar como contrapulsación.

⭐️ Por lo tanto, los jugadores de Golem y Sabueso de Lava siempre deberían tener un Rayo en sus mazos para contrarrestarla.

⭐️ Considere colocar unidades fuertes cerca o alrededor de la Reina Arquera para que actúen como pararrayos.

⭐️ La Reina Arquera, combinada con su habilidad, es excelente para detener casi cualquier unidad cuando se coloca cinco fichas desde el puente y tres desde el río, como se demostró en su demostración de cartas en el juego contra un P.E.K.K.A.

⭐️ La habilidad debe usarse cuando la unidad está aproximadamente a un segundo de golpear a la Reina Arquera.

⭐️ Si se necesita distracción adicional, o si la capa parece innecesaria, puede valer la pena usar una unidad barata adicional como Esqueletos o un Gólem de Hielo.

⭐️ Esto no se recomienda contra el Esqueleto Gigante debido al alto riesgo de que su bomba explote la Torre de la Corona.

⭐️ Una vez que se ha tomado una Torre, una Reina Arquera en el centro del territorio enemigo combinada con una Capa de Capa Inmediata es capaz de causar un daño masivo en la Torre de la Corona restante. Esto se puede contrarrestar fácilmente con unidades de alto daño como Mini P.E.K.K.A. o Leñador, negando una gran cantidad de daño, ya que la habilidad tarda bastante en activarse.

Los Mejores videos de la Reina Arquera en el Canal en YouTube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias