Características del Rey Equeleto

He aquí el Rey de los muertos. Cuando se siente solo, invoca a sus amigos para que se unan a él en la batalla tras haber sido derrotados. Aunque parezca un gruñón, ¡también tiene su corazoncito!.

¡El espeluznante! Su habilidad de «Invocación de almas» le permite recolectar las almas de los muertos y traerlas de regreso como esqueletos para unirse a él en la lucha.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Campeón
Arena: La Cocina del Verdugo

Estadísticas del Rey Esqueleto

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
11 304 107 89
12 334 118 98
13 367 129 108
14 367 129 108

Estrategias con el Rey Esqueleto

⭐️ Para determinar los intercambios de Elixir, el Rey Esqueleto y su Habilidad activada cuentan como 6 Elixir, ya que el jugador debe jugar el 4 Rey Elixir y luego gastar otros dos elixir en su habilidad.

⭐️ Dado que las tropas amigas contarán como un alma para él, puedes colocar un enjambre como un Ejército de Esqueletos mientras él está cerca y castigar cada vez que el ejército sea contrarrestado con un pequeño hechizo. Esto funciona bien en mazos llenos de enjambres.

⭐️ Para contrarrestar, simplemente coloque un pequeño hechizo para derrotar a los esqueletos y coloque una tropa a distancia o aérea para contrarrestar al Rey. También se puede usar una carta de bienvenida decentemente resistente como la Valquíria.

⭐️ Una buena forma de contrarrestar la habilidad activada del Rey Esqueleto es mediante el uso de una combinación de salpicadura barata y una unidad de un solo objetivo, como un Firecracker combinado con un Caballero o MegaEsbirro.

⭐️ Cualquier combinación de unidades hasta 6 Elixir o menos logrará esto para un intercambio neutral o positivo.

⭐️ Tanto el Rey Esqueleto como sus esqueletos son débiles para las tropas aéreas. Tenga cuidado con los hechizos antiaéreos y las tropas de apoyo que pueden emparejarse con el Rey Esqueleto.

⭐️ El Rey Esqueleto es una excelente carta defensiva, debido a su daño por salpicadura, su buen HP y su capacidad para fortalecerse a medida que caen las unidades enemigas. Colócalo detrás de otras unidades amigas en defensa (preferiblemente un enjambre), luego lanza Invocación de alma una vez que esas unidades sean derrotadas para convocar una segunda capa defensiva de la nada. Esto es especialmente fuerte si las unidades del enemigo se fijan en el Rey Esqueleto, ya que naturalmente se tanque para sus Esqueletos convocados y cualquier otra unidad defensora que el jugador tenga derribados.

⭐️ Tanto el Lanzarocas como la Valquíria son excelentes contraataques para el Rey Esqueleto, ya que su salud relativamente alta les permite tanquear al Rey Esqueleto ya que su daño de ataque es bastante bajo. Su gran radio de daño por salpicadura elimina a los Esqueletos engendrados mientras dañan al Rey Esqueleto. Todo por un intercambio de elixir positivo.

⭐️ La Bruja Madre puede sacar sus Esqueletos fácilmente, distrayéndolo con un flujo de cerdos, permitiéndote recolectar Elixir para una mejor carta de contador.

Los Mejores videos del Rey Esqueleto en el Canal en YouTube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias