Características del Gran Minero

Camina a paso lento… ¿con una perforadora gigante!

Este campeón inflige cada vez más daño a su objetivo y puede cambiarse de carril para escapar del combate o cambiar su plan de ataque.

¡Un gran minero siempre sabe cuándo escabullirse a tiempo!

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Campeón
Arena: Legendaria

Estadísticas del Gran Minero

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
11 2400 40 Incremental
12 2640 44 Incremental
13 2904 48 Incremental
14 3192 48 Incremental

Estrategias con el Gran Minero

⭐️ El Tornado combina bien con la habilidad de esta carta, ya que atraerá a todas las tropas al área de efecto de la bomba. La bomba no matará al Arquero Mágico o la Bruja Madre por sí sola, pero un Tornado puede acabar con ellos. Además, una vez que el Gran Minero resurja en el otro carril, apuntará a la torre en lugar de volver al centro.

⭐️ No es un reemplazo directo del Minero, ya que no puede desplegarse en el lado de la arena del oponente.

⭐️ Gracias al incremento de daño de su habilidad como la Torre Infernal del Gran Minero, puede destruir tanques como al Gigante Noble o el Megacaballero.

⭐️ Fuera de su habilidad, el Gran Minero no inflige daño de área. No puede derrotar a los Esqueletos de un solo golpe, así que evita usarlo para matar grupos de unidades a menos que quieras gastar otros 2 Elixir, lo cual no es práctico.

⭐️ El Gran Minero cambia de objetivo más rápido que el Dragón Infernal, por lo que los esqueletos solitarios no serán suficientes para contrarrestarlo por completo.

⭐️ Una buena estrategia es enviar al Gran Minero solo al puente. Es probable que el oponente gaste una buena cantidad de elixir para tratar de defenderlo. Activa su habilidad y coloca un Cementerio o Barril de Duendes en el otro carril (el carril en el que resurgirá). Las tropas que el oponente usó para defenderlo serán debilitadas por la bomba y se necesita un mínimo de elixir para defender este contraataque. Ten cuidado ya que pueden prepararse para ello.

⭐️ Una Lápida colocada en el centro contrarresta a un Gran Minero proactivo. Le cuesta mucho destrozar Esqueletos, e incluso si usas su habilidad (que se usa para mitigar su contador de enjambre), aún se dirigirá a la Lápida.

⭐️ Al igual que el Dragón Infernal, los aturdimientos como el del Mago Eléctrico pueden restablecer su progreso. Esto puede contrarrestar un Gran Minero reactivo.

⭐️ Cuando un Gran Minero se acerque a tu Torre, prepara cosas para el otro lado, ya que su habilidad puede dirigirse a la otra Torre.

Los Mejores videos del Gran Minero en el Canal en YouTube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias