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Características:
La Montacarneros es una carta de tipo tropa que cuesta 5 elixir. Su objetivo son las tropas y estructuras y tiene una velocidad de ataque de 2,5 segundos, una velocidad de movimiento lenta y un alcance de cuerpo a cuerpo. Su habilidad especial es que lleva una carreta con un tronco que aplasta a las tropas y estructuras enemigas en un área circular.
Usos:
La Montacarneros se puede utilizar para dos propósitos principales:
- Ataque directo: Es muy efectiva para atacar directamente a las torres enemigas. Su tronco puede infligir un daño muy alto a las torres enemigas, y su carreta puede protegerla de ataques enemigos.
- Control de masas: También puede utilizarse para controlar masas de tropas enemigas. Su tronco puede infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez.
Ventajas:
La Montacarneros tiene las siguientes ventajas:
- Daño de área: El tronco le permite infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez.
- Habilidad de protección: La carreta puede protegerla de ataques enemigos.
- Costo moderado: Tiene un costo moderado, lo que la hace una opción asequible para cualquier mazo.
Desventajas:
La Montacarneros tiene las siguientes desventajas:
- Velocidad de movimiento lenta: Tiene una velocidad de movimiento lenta, lo que puede dificultarle alcanzar a las tropas enemigas.
- Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminada rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.
Consejos:
- Utiliza a la Montacarneros para atacar directamente a las torres enemigas.
- Si tienes un mazo de control, utiliza a la Montacarneros para controlar masas de tropas enemigas.
- Ten en cuenta la velocidad de movimiento lenta de la Montacarneros al utilizarla.
Conclusiones:
La Montacarneros es una carta poderosa de Clash Royale que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de ataque directo o mazos con un enfoque de control de masas.
Información de la Carta
Coste: | 5 Elixir |
Clase: | Tropa |
Calidad: | Legendaria |
Arena: | Electrovalle |
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Estadísticas de la Montacarneros
Nivel | Vida | Daño del Carnero | Daño de carga del Carnero | Daño del Carnero por segundo | Daño de la Montacarneros | Daño de la Montacarneros por segundo |
---|---|---|---|---|---|---|
9 | 1,461 | 220 | 440 | 122 | 86 | 78 |
10 | 1,607 | 242 | 484 | 134 | 94 | 85 |
11 | 1,767 | 266 | 532 | 148 | 104 | 94 |
12 | 1,943 | 292 | 585 | 162 | 114 | 103 |
13 | 2,133 | 321 | 642 | 178 | 125 | 113 |
Estrategias con la Montacarneros
⭐️ La Montacarneros tiene una trampa que reduce la velocidad de movimiento en un 85%. Disminuirá las liquidaciones, los engendros y las cargas como Bandida, Bruja y Príncipe. Sin embargo, la trampa no aturde, por lo que Chispitas y Dragón Infernal aún la destruirán.
⭐️ La trampa tampoco reduce la velocidad de ataque como el ataque del Mago de Hielo, por lo que si está dentro del alcance de una unidad enemiga, atacarán a toda velocidad.
⭐️ Al igual que cualquier otra unidad a distancia, el Montacarneros apuntará al objetivo válido más cercano. Sin embargo, ella es única en el sentido de que dará prioridad a las tropas no atrapadas sobre las atrapadas, incluso si tienen poca salud.
⭐️ Ella puede mantener fácilmente atrapadas 1 o 2 tropas, pero lucha con 3 o más.
⭐️ La trampa de Montacarneros no impide que las tropas ataquen. Esto hace que las tropas a distancia como el Mago Eléctrico contraataquen a Montacarneros. Sin embargo, las tropas de corto alcance como los Esbirros (tienen un alcance de 1.6) no atacarán a Montacarneros hasta que alcance el alcance, o hasta que la alcancen lentamente.
⭐️ Las tropas cuerpo a cuerpo atrapadas aún pueden atacarla, aunque puede pasar fácilmente después de cargar. Puede evitar esto colocando la tropa cerca del destino del Montacarneros.
⭐️ La trampa de Montacarneros no impide por completo que las unidades se muevan, por lo que las unidades cuerpo a cuerpo con una alta velocidad de movimiento como el Leñador o los Espíritus de Fuego todavía pueden acercarse a ella mientras ataca.
⭐️ La Montacarneros puede cerrar fácilmente tropas lentas y tanques como P.E.K.K.A. El jinete los atrapa, dejándolos casi completamente inmóviles.
⭐️ El Ejército de Esqueletos y la Horda de Esbirros pueden detener completamente a una Montacarneros si reaccionas lo suficientemente rápido.
⭐️ El P.E.K.K.A. y Megacaballero también son excelentes contrarrestas debido a su gran salud y alto daño (Megacaballero derriba a la Montacarneros cuando aparece, dando más tiempo para destruirlos). Colóquelos cerca de Montacarneros o los atrapará, inmovilizándolos y causando daños masivos en la torre.
⭐️ La Montacarneros es muy viable en defensa, dada la situación. Ella puede inmovilizar casi por completo a las tropas individuales, como un Golem o Mini P.E.K.K.A.. Esto la convierte en un gran contador para Montapuercos, Globo y ella misma, ya que puede ralentizarlos mucho y evitar que se inflija mucho daño. Con su velocidad lenta, no se moverá lo suficientemente rápido como para permitir que la unidad sea liberada hasta que haya sufrido mucho daño.
⭐️ La Montacarneros se puede usar con Esbirros o Murciélagos. Estas tropas aéreas pueden ayudar a proteger a la Montacarneros de contadores como Duendes o Pandilla de Duendes.