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Características:
El Mago es una carta Especial de Clash Royale. Es una carta de costo 5 de elixir que tiene las siguientes características:
El Mago es una carta de daño a distancia que puede infligir un daño considerable a las tropas y estructuras enemigas. Es una carta versátil que puede utilizarse en una variedad de situaciones.
Usos:
El Mago es una carta que se puede utilizar de varias maneras. Algunos de sus usos más comunes incluyen:
- Daño a distancia: Es una carta de daño a distancia que puede infligir un daño considerable a las tropas y estructuras enemigas. Se puede utilizar para limpiar el campo de batalla o para destruir torres.
- Control de tropas: Puede utilizarse para controlar las tropas enemigas. Su daño a distancia puede obligar a las tropas enemigas a retroceder o a retirarse.
- Ataque aéreo: Puede atacar a tropas y estructuras aéreas, lo que lo convierte en una buena opción para contrarrestar tropas aéreas como el Globo Bombástico o el Dragon Infernal.
Desventajas:
El Mago también tiene algunas desventajas, entre las que se incluyen:
- Costo: Es una carta de costo 4 de elixir, lo que puede ser un obstáculo para algunos mazos.
- Sensibilidad a la defensa aérea: Es vulnerable a la defensa aérea, como el Cañón, el Mazo de Picos o el Cementerio.
- Alcance: Tiene un alcance largo, pero no es ilimitado. Es importante tener cuidado de no colocarlo demasiado lejos de su objetivo.
Consejos:
Aquí hay algunos consejos para usar el Mago de forma efectiva:
- Utiliza el Mago para infligir daño: El Mago es una carta de daño a distancia que puede infligir un daño considerable a las tropas y estructuras enemigas. Úsalo para limpiar el campo de batalla o para destruir torres.
- Cuidado con la defensa aérea: El Mago es vulnerable a la defensa aérea. Es importante tener cuidado de no colocarlo demasiado cerca de su objetivo.
- No lo uses a la ligera: El Mago es una carta de costo 4 de elixir, lo que puede ser un obstáculo para algunos mazos. No lo uses a la ligera, ya que puede ser difícil reemplazarlo.
En general, el Mago es una carta versátil que puede ser muy útil en una variedad de situaciones. Con un uso adecuado, puede ser una fuerza formidable en la batalla.
Información de la Carta
Coste: | 5 Elixir |
Clase: | Tropa |
Calidad: | Especial |
Arena: | Valle de Hechizos |
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Estadísticas del Mago
Nivel | Puntos de salud | Daño de área | Daño por segundo |
---|---|---|---|
3 | 340 | 133 | 95 |
4 | 374 | 146 | 104 |
5 | 411 | 160 | 114 |
6 | 452 | 176 | 125 |
7 | 496 | 194 | 138 |
8 | 544 | 212 | 151 |
9 | 598 | 234 | 167 |
10 | 656 | 256 | 182 |
11 | 720 | 281 | 200 |
12 | 792 | 309 | 220 |
13 | 870 | 340 | 242 |
14 | 955 | 370 | 268 |
15 | 1047 | 403 | 293 |
Estrategias con el Mago
⭐️ Debido a su daño de área, el Mago es extremadamente efectivo para contrarrestar grandes enjambres de tropas de bajo punto de vida como la Horda de Esbirros, la Pandilla de Duendes o el Ejército de Esqueletos.
⭐️ Los magos se pueden usar de manera efectiva para ayudar a tus cartas de puntos de vida más altos, como los Gigantes, al eliminar las tropas enemigas en su camino. También actúa como una poderosa defensa contra las tropas de alto punto de vida apoyadas por otras tropas cuerpo a cuerpo, como un Gigante apoyado por un Mini P.E.K.K.A. o una Valquíria.
⭐️ Para lidiar con grandes enjambres, debes colocarlo a un buen alcance ya que tiene una baja cadencia de fuego. El Mago es efectivo para derribar Globos debido a su alto daño por segundo.
⭐️ Al defenderse de un mago que se ha bloqueado en su torre, no coloque su unidad detrás de la torre, ya que el radio de salpicadura del Mago también salpicará la unidad.
⭐️ Debido a sus puntos de vida moderados, los magos son muy vulnerables a las cartas de hechizo de daño moderado a alto como la Bola de Fuego. Una bola de fuego de nivel superior siempre destruirá un Mago.
⭐️ Al intentar contrarrestar a un Mago, despliega tropas de punto de golpe de moderado a alto para eliminarlo, como el Mini P.E.K.K.A. o Caballero.
⭐️ El Mago inflige daño de área moderado, por lo que no se recomienda usar cartas de unidades múltiples como los Esbirros o Bárbaros a menos que sea absolutamente necesario ya que tus tropas serán destruidas o debilitadas críticamente, permitiendo que el oponente tome el mejor final del comercio. A pesar de tener daño de área, todavía es posible eliminar a un Mago rodeándolo con tropas con puntos de vida bajos o moderados, como Bárbaros o incluso Esqueletos, debido a su radio de salpicadura relativamente pequeño.
⭐️ El Mago es muy similar a un Bombardero, así que úsalo en la mayoría de las situaciones en las que usarías un Bombardero, además de las tropas aéreas. Sin embargo, no se recomienda rodear al Bombardero con tropas de punto de golpe bajo o moderado, ya que el Bombardero tiene un radio de salpicadura mayor que el Mago, y podrá golpear a la mayoría o todas las tropas con las que lo rodeas.
⭐️ Una forma barata de contrarrestar al Mago es la Mosquetera, debido a su rápida velocidad de golpe y daño decente, lo que le permite obtener fácilmente 1 beneficio de elixir. Sin embargo, un mago de igual nivel dejará al mosquetero con poca o ninguna salud.
⭐️ El Mago se combina excelentemente con el Tornado, ya que el tornado arrastra a las tropas al medio mientras el Mago salpica a todas las unidades en el centro del Tornado.
⭐️ El Mago es un gran contador contra el Sabueso de Lava, ya que tiene un gran daño por segundo y se ocupa de enjambres (los cachorros de lava). Si se sincroniza perfectamente, la Bola de Fuego del Mago se lanzará antes de que los cachorros tengan la oportunidad de extenderse, matándolos a todos antes de que puedan hacer daño. Sin embargo, las posibilidades de que esto ocurra son muy bajas.
⭐️ Una forma de contrarrestar al Mago para obtener un beneficio de 3 elixir es usar el Barril del Bárbaro, colocarlo de modo que la tirada golpee al Mago y el Bárbaro salga detrás del Mago, distrayéndolo. El Bárbaro y la Torre combinados podrán matar al Mago.
⭐️ También puedes contrarrestar al Mago con Espíritus de Fuego, obteniendo una ganancia de 3 elixir. Una vez que el Mago haya cruzado el puente, rodee al Mago con Espíritus de Fuego, y debido a su pequeño radio de salpicadura, solo destruirá un Espíritu de Fuego mientras los otros dos eliminan al Mago.