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Características
Las Arqueras son una carta de coste 3 de elixir que consiste en 2 arqueras que disparan flechas a distancia. Tienen un rango de ataque de 6,5 unidades y un daño de 24 por flecha.
Versatilidad
Las arqueras son una carta versátil que puede ser utilizada en una variedad de estrategias. Son una buena opción para atacar torres, tropas aéreas y tropas terrestres de corto alcance.
Uso
Las Arqueras pueden ser utilizadas de varias maneras diferentes. Una forma de utilizarlas es colocarlas en el centro del campo de batalla para atacar a las torres enemigas. Esto puede ser una buena manera de destruir las torres enemigas rápidamente.
Otra forma de utilizar las Arqueras es colocarlas detrás de una carta tanque para protegerlas de las tropas aéreas. Esto puede ser una buena manera de destruir las torres enemigas sin perder las arqueras.
Consejos
- Utiliza las arqueras para atacar a las torres enemigas.
- Coloca las arqueras detrás de una carta tanque para protegerlas de las tropas aéreas.
- Evita colocar las arqueras en el centro del campo de batalla si el enemigo tiene tropas aéreas.
- Utiliza las arqueras para defenderte de los ataques enemigos.
- Utiliza las arqueras para apoyar a otras cartas.
- Utiliza las arqueras para crear combos.
Conclusiones
En conclusión, las Arqueras son una carta versátil y poderosa que puede ser utilizada en una variedad de mazos de Clash Royale. Son una buena opción para jugadores de todos los niveles.
Información de la Carta
Coste: | 3 Elixir |
Clase: | Tropa |
Calidad: | Común |
Arena: | Entrenamiento |
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Estadísticas de las Arqueras
Nivel | Puntos de salud | Daño | Daño por segundo |
1 | 180 | 24 | 12 |
2 | 198 | 27 | 13.5 |
3 | 216 | 30 | 15 |
4 | 234 | 33 | 16.5 |
5 | 252 | 36 | 18 |
6 | 270 | 39 | 19.5 |
7 | 288 | 42 | 21 |
8 | 306 | 45 | 22.5 |
9 | 324 | 48 | 24 |
10 | 342 | 51 | 25.5 |
11 | 360 | 54 | 27 |
12 | 378 | 57 | 28.5 |
13 | 396 | 60 | 30 |
14 | 414 | 63 | 31.5 |
15 | 432 | 66 | 33 |
Estrategias con las Arqueras
⭐️ Las Arqueras son unidades de apoyo fuertes. Esto se debe a que tienen un buen control de multitudes, potencial de daño y capacidad de supervivencia para 3 Elixir, ya que el Tronco no los derrotará en los niveles estándar del torneo.
⭐️ Se pueden usar de manera efectiva para contrarrestar tropas de bajo punto de vida como Esbirros, Duendes con Lanza y Duendes. Aunque las Arqueras no son tropas de bienvenida, son un contador efectivo para un Ejército de Esqueletos o Cementerio sin apoyo si se combinan con su respectiva Torre a una distancia segura. Su daño decente y su velocidad de ataque rápida más el daño y la velocidad de ataque de la Torre reducen fácilmente los Esqueletos sin permitir que ninguno de ellos dañe ni a la Torre ni a las Arqueras.
⭐️ Las Arqueras son muy efectivos contra enjambres y objetivos blandos como Esbirros y Ejército de Esqueletos. Con la ayuda de una Torre, también son capaces de sacar mini-tanques como el Caballero y la Mosquetera. Sin embargo, serán rápidamente eliminados por las unidades de bienvenida, más notablemente el Verdugo, el Mago y el Bombardero, por lo que se recomienda tener otro tanque de tropas para sus Arqueras.
⭐️ Como las Arqueras aparecen en parejas, puedes dividirlos fácilmente colocándolos en el medio de la arena. Este es un movimiento de inicio fuerte, que le permite defender ambos carriles o comenzar un empujón en uno. Esta técnica también se puede utilizar de forma arriesgada para contrarrestar unidades que infligen daño por salpicadura. Dividir a los arqueros en el momento adecuado los espaciará lo suficiente como para que ambos no se vean atrapados en el chapoteo sino que estén lo suficientemente cerca como para atacar a la unidad enemiga. Si el tiempo está incluso un poco apagado, ambos podrían quedar atrapados en el chapoteo o una Arquera podría alejarse. Esta técnica también funciona con tropas de corto alcance, como Mini P.E.K.K.A., Valquíria y Megaesbirro.
⭐️ Son similares a los Duendes con Lanza, ya que ambos son tropas baratas a distancia, pero las Arqueras tienen estadísticas ligeramente mejores en todos los sentidos, excepto en velocidad, cantidad y costo de Elixir. Debido a la salud y el daño de las Arqueras, son más adecuados para la defensa que los Duendes con Lanza. Por ejemplo, los arqueros pueden sobrevivir a un golpe del Bebé Dragón, lo que les permite tomar represalias.