Fuera de este pequeño mapa hay muchos árboles tropicales grandes en un gran campo abierto con muchas montañas que se ven a lo lejos. El cielo es azul, sale el sol y es un gran día para conseguir algunas muertes.

Alrededor de Shoot House, los jugadores verán muchos objetivos en las ventanas y a lo largo de las paredes, la mayoría de los objetivos no se mueven, pero algunos harán ruido cuando les dispares.

⭐ Se ven palmeras, estacionamientos abiertos y colinas de arena en las afueras de Shoot House con mucha arena, edificios rotos y muchas montañas en la distancia.

⭐ El mapa está lleno de elementos de práctica de tiro de botellas, carteles y objetivos que interactúan con los disparos. Se puede disparar a los objetivos en las ventanas sobre el área de batalla para que se caigan. Muchos de los letreros muestran un arma que debes usar.

⭐ Arriba del edificio principal encontrará un calendario con un perro con muchas de las fechas marcadas, debajo verá un solo billete de American One Dolor cubierto de sangre y pegado a la pared. ¿Alguien puede decirme qué significa esto? ¿Es esto un huevo de Pascua?

⭐ Fuertemente armado es una prueba que se ve en este mapa para ganar puntos extra. Equipa el traje Juggernaut y sobrevive el mayor tiempo posible contra hordas de enemigos y artillería. La racha de bajas Juggernaut es todo lo que obtienes con 3 intentos.

⭐ Este mapa multijugador se puede jugar en el modo de supervivencia de operaciones especiales, hasta cuatro jugadores pueden jugar contra las fuerzas enemigas y luchar contra oleadas de combatientes cada vez más difíciles y determinados en una variedad de experiencias y desbloquear contenido adicional en el juego en el camino.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Suscríbete al Boletín de noticias