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Características:
El Horno es una carta de tipo estructura que cuesta 4 elixir. Su objetivo son las torres y tiene una velocidad de despliegue de 1 segundo, una velocidad de generación de 10 segundos y un alcance de 0 casillas. Su habilidad especial es que genera un grupo de esqueletos cada 10 segundos.
Usos:
El Horno se puede utilizar para dos propósitos principales:
- Ataque directo: Es muy efectivo para atacar directamente a las torres enemigas. Los esqueletos que genera pueden causar un daño significativo a las torres enemigas con el tiempo.
- Control de masas: También puede utilizarse para controlar masas de tropas enemigas. Los esqueletos que genera pueden distraer a las tropas enemigas o incluso eliminarlas.
Ventajas:
El Horno tiene las siguientes ventajas:
- Coste asequible: Tiene un coste de 4 elixir, lo que lo hace una carta asequible para cualquier mazo.
- Habilidad especial única: La habilidad especial del Horno, que genera un grupo de esqueletos cada 10 segundos, es muy útil para el ataque directo o el control de masas.
- Alcance largo: El alcance largo le permite atacar a las torres enemigas desde lejos.
Desventajas:
El Horno tiene las siguientes desventajas:
- Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminado rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.
- Sensibilidad a las tropas aéreas: Eps vulnerable a las tropas aéreas, como los Esbirros, los Magos o los Dragones.
Consejos:
- Utilízalo para atacar directamente a las torres enemigas.
- Si tienes un mazo de control, úsalo para distraer a las tropas enemigas o incluso eliminarlas.
- Ten en cuenta la sensibilidad del Horno a los hechizos y a las tropas aéreas al utilizarlo.
Conclusiones:
El Horno es una carta versátil que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de ataque directo o mazos con un enfoque de control.
Información de la Carta
Coste: | 4 Elixir |
Clase: | Estructura |
Calidad: | Especial |
Arena: | Montepuerco |
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Estadísticas del Horno
Nivel | Puntos de salud | Daño de los espíritus de fuego | Daño de área de los espíritus de fuego |
---|---|---|---|
3 | 570 | 52 | 101 |
4 | 627 | 57 | 111 |
5 | 689 | 62 | 122 |
6 | 758 | 68 | 134 |
7 | 832 | 75 | 147 |
8 | 912 | 82 | 162 |
9 | 1,003 | 91 | 178 |
10 | 1,100 | 100 | 195 |
11 | 1,208 | 110 | 215 |
12 | 1,328 | 120 | 236 |
13 | 1,459 | 132 | 259 |
Estrategias con el Horno
⭐️ El Horno puede generar hasta 12 Espíritus de Fuego durante su vida útil, lo que costaría 8 Elixir desplegarse manualmente, creando una ganancia de 4 Elixir.
⭐️ El Horno se puede usar con otros edificios reproductores para causar un gran daño por salpicadura instantánea.
⭐️ Duplicarlos puede generar cuatro espíritus de fuego a la vez. Usar Golem y Mago con los dos hornos es muy mortal.
⭐️ Si se juntan demasiados Espíritus de Fuego debido a cartas como el Espejo, o Descarga puede darle al oponente una gran ganancia de Elixir.
⭐️ Puede actuar como una defensa útil, además de ser un edificio de apoyo, gracias a sus Espíritus de Fuego que infligen daño de área.
⭐️ El Horno, irónicamente, es un buen contador contra los mazos de desove aunque es una carta de desove, debido al hecho de que los Espíritus de Fuego generados causan daño por salpicadura.
⭐️ EL Horno es bueno para soportar contraataques, ya que elimina muchas tropas pequeñas, como Esbirros, Duendes con Lanza y Duendes, que los oponentes pueden jugar debido a la poca cantidad de Elixir de su ataque. Preparado de antemano, el jugador no tendrá que preocuparse por cartas como Esbirros, ya que los Espíritus de Fuego engendrados se ocupan de ellos por su cuenta.
⭐️ Si no hay otras opciones disponibles, un Horno puede detener un empuje con tropas con puntos de golpe bajos, ya que generará inmediatamente al menos un Espíritu de Fuego, eliminando gran parte del empuje y actuando como una distracción.
⭐️ Ten en cuenta que en los niveles de Reglas de torneo, uno de los Espíritus de Fuego engendrados podrá atacar la torre.
⭐️ Debido a los 50 segundos de vida útil del Horno, esto causará daños valiosos en las virutas de una torre.
⭐️ El Mini P.E.K.K.A. es una gran pareja con los Espíritus de Fuego del Horno, ya que los Espíritus de Fuego eliminan cualquier Duende o carta de tropa múltiple (excluyendo el Ejército de Esqueletos), mientras que la prioridad de Mini P.E.K.K.A. es la torre.
⭐️ El Veneno es un poderoso contador para el horno, ya que no solo dañará al engendrador sino que también eliminará a los Espíritus de Fuego.
⭐️ Dado que los Espíritus de Fuego generados por el Horno explotan en el impacto, los Esqueletos de la Lápida pueden distraer a los Espíritus de Fuego fácilmente y detener casi todas las olas de Espíritus de Fuego.
⭐️ El Horno es una gran carta de apoyo si se coloca detrás de un tanque, eliminando casi cualquier tipo de carta barata que el enemigo colocará para contrarrestarlo. Por ejemplo, un gran combo es Montapuercos o Esqueleto Gigante con un Horno. Si el oponente genera cartas como Esbirros o Duendes para distraer o destruir, los Espíritus de Fuego los eliminarán, y si no se controlan detrás de un tanque pueden diezmar la torre con su poderoso splash.
⭐️ Una Princesa puede acabar con el Horno sin ningún tipo de apoyo si no se la controla.
⭐️ El Lanzarocas y el Verdugo son counters decentes para el Horno. Su ataque lineal les permite golpear el Horno sin ser dañados por los Espíritus de Fuego.