Características de Gray
¿Qué significa «ortocromático»? Gray podría decírtelo, pero no es muy hablador.
Gray es un Brawler Mítico que se puede desbloquear temprano por tiempo limitado completando una misión especial o se puede desbloquear desde Starr Road. Gray tiene una salud y un daño moderados, pero una gran utilidad. Para su ataque, dispara una bala de pistola de dedo falsa. El súper de Gray genera teletransportadores que él y sus aliados pueden usar. El primer Gadget Bastón, hace que su próximo ataque atraiga parcialmente a un enemigo. Su segundo Gadget Piano de Cola, invoca un piano de cola sobre el lugar donde aterriza su ataque, lo que inflige un gran daño, derriba a los enemigos y destruye obstáculos al aterrizar. Su primera Habilidad Estelar Herida Falsa, protege parcialmente a Gray cuando tiene la salud completa. Su segunda Habilidad Estelar Nueva Perspectiva, cura a los aliados que usan sus teletransportadores.
Ataque 👊 Dedo Revólver
¿son balas de verdad?
Con un pequeño retraso, Gray dispara una línea punteada de medio alcance con sus dedos. Un letrero aparece desde el suelo donde aterriza su ataque; si la línea golpea a un enemigo, la señal tendrá un efecto de explosión, y si no lo hace, la señal tendrá una cruz.
Súper 👊 Portales Interdimensionales
Gray crea un conjunto de portales para él y sus aliados. ¡Son muy útiles para escapar o atacar por sorpresa!
Gray crea 2 teletransportadores: uno encima de él y otro en la dirección a la que apunta y también se teletransporta instantáneamente a esa dirección. Si él o sus aliados se paran en el teletransportador, se teletransportarán al otro teletransportador después de un breve retraso. Al igual que los teletransportadores, hay un retraso entre usos. Gray no puede hacer que los teletransportadores se acerquen a menos que los obstáculos lo obliguen o apunte automáticamente hacia el objetivo más cercano. Los teletransportadores permanecen indefinidamente hasta que Gray usa otro súper, termina una ronda en Noqueo, se anota un gol en Balón Brawl o se anota un punto en Cancha Peleona.
Habilidad Estelar 💫 Herida Falsa
Cuando Gray tiene todos los puntos de salud, el siguiente daño que infligen se reduce en un 25%.
Cuando Gray tiene la salud completa, recibe un 25% menos de daño. La salud del escudo, como el del súper de Gus, no afectará a esta Habilidad Estelar.
Habilidad Estelar 💫 Nueva Perspectiva
Cuando Gray o sus aliados usan los portales, recuperan 1000 puntos de salud.
Cada vez que Gray o sus aliados usan sus teletransportadores, se recuperan 1000 de salud cada uno.
Gadget 💫 Bastón
El siguiente disparo de Gray con Dedo Revólver lanza un bastón que atrae un poco a los enemigos.
La activación de este artilugio permite que el próximo ataque de Gray atraiga parcialmente a un enemigo. La distancia que atrae a los enemigos aumenta cuanto más viaja el ataque, hasta un máximo de 2 casillas. Sin embargo, el daño no escala con Power Cubes o beneficios externos. Un símbolo de Gadget brillará sobre la cabeza de Gray indicando el uso de este Gadget, así como un joystick de ataque brillante. El tiempo de reutilización de este Gadget comienza después de que se dispara este ataque.
Municiones por partida: 3
Gadget 💫 Piano de Cola
El siguiente disparo del Dedo Revólver marcará un objetivo en el suelo, donde un piano caerá al poco e infligirá daño a los enemigos que queden atrapados bajo el mismo.Sería toda una desgracia si alguien resultara herido…
La activación de este Gadget permite que el próximo ataque de Gray invoque un piano de cola donde aterriza el ataque. Similar al modificador Meteor, el piano de cola inflige daño, destruye obstáculos y derriba a los enemigos en un radio de explosión de 2 mosaicos después de un retraso de 3 segundos. Sin embargo, el piano inflige la misma cantidad de daño que su ataque. Un símbolo de Gadget brillará sobre la cabeza de Gray indicando el uso de este Gadget, así como un joystick de ataque brillante. El tiempo de reutilización de este Gadget comienza después de que se dispara este ataque.
Municiones por partida: 3
Consejos para ganar con Gray
⭐️ Usar un Refuerzo de Escudo en Gray es una buena idea en combinación con su Habilidad Estelar Falsa, ya que Gray siempre está en plena salud mientras el escudo de su refuerzo esté activo, lo que significa que todos los golpes que reciba se reducirán en un 25% hasta que reciba un Golpear sin escudo levantado.
⭐️ Ten cuidado al usar su súper porque Gray puede teletransportarse accidentalmente frente a un peleador de alto daño como Darryl o Bull.
⭐️ En Supervivencia, debes guardar tu súper como último recurso cuando necesites escapar de una situación difícil. La súper activación es instantánea y, a diferencia del teletransporte normal, los enemigos no pueden usar la puerta dimensional.
⭐️ La recarga de su ataque es lenta y sus balas se retrasan, por lo que es mejor apuntar sus ataques en lugar de apuntar automáticamente.
⭐️ En Atraco, Gray puede poner su súper cerca de la caja fuerte de los enemigos, de modo que los compañeros de equipo puedan teletransportarse rápidamente a la caja fuerte para hacer daño y/o escapar rápidamente de los enemigos defensores.
⭐️ Esto puede ser devastador para la caja fuerte de los enemigos cuando lo usan compañeros de equipo como Buzz y Spike, ya que pueden derretir rápidamente la caja fuerte de los enemigos, y los enemigos se ven presionados a defender tanto el teletransportador como la caja fuerte.
⭐️ Mediante el uso de su Gadget Bastón, Gray puede acabar con los luchadores con poca salud que se esconden detrás de las paredes, o incluso puede desarmar a los enemigos que sostienen la pelota en Balón Brawl.