Información del AK-47

El AK-47 es uno de los primeros rifles de asalto desbloqueados en el modo multijugador, y estará disponible tan pronto como se desbloquee Create-a-Class. Es un rifle de asalto de disparo lento y alto daño a la par con el M16A4 y el MP44.

El AK-47 inflige 40-30 de daño según el alcance, matando objetivos en tres o cuatro disparos. Los disparos a la cabeza generalmente reducen la cantidad de balas necesarias para matar en una. Equipar Stopping Power reduce esto a dos o tres disparos. En este caso, los disparos a la cabeza solo ayudan fuera del alcance efectivo. La cadencia de fuego moderada y el alto daño por bala le dan al AK-47 uno de los tiempos más rápidos para matar de todos los rifles de asalto totalmente automáticos.

El AK-47 tiene un retroceso mayor que la mayoría de los otros rifles de asalto, con un patrón de retroceso de 60 hacia arriba, izquierda y derecha, y 30 hacia abajo. Su velocidad central es promedio, a 1500. El retroceso es simétrico, por lo que mientras el arma rebota un poco mientras dispara, el retroceso tiende a ir hacia arriba. La velocidad de recarga es de 2,5 segundos con carga o 3,25 sin carga, lo que la hace un poco más lenta que la carabina M4 o la G36C, pero no mucho.

Daño: 23
Cadencia: 71
Precisión: 55
Movilidad: 76
Alcance: 51
Control: 58

Características del AK-47

El AK-47 tiene la misma cantidad de balanceo que la carabina M4 y la misma velocidad de balanceo que el G36C. El GP-25 y el ACOG Scope son los dos accesorios más adecuados para usar, ya que Red Dot Sight y Suppressor limitan su efectividad; equipar cualquiera de estos últimos reduce el daño mínimo a 20, lo que hace que se necesiten cinco disparos a distancia para matar en el núcleo y, esencialmente, lo convierte en una carabina M4 o G36C de disparo más lento. Esta reducción de daño también hace que el arma pierda su capacidad de matar de un disparo a distancia en condiciones extremas. Si bien el ACOG no causa esta reducción de daño, el aumento del zoom, el tiempo ADS y el retroceso dificultan gran parte de la efectividad a corta distancia del AK-47, y el aumento en el balanceo inactivo también dificultará un poco su efectividad a medio alcance. El AK-47 es quizás más versátil cuando se usa solo, sin accesorios, ya que deja al jugador con un arma que no se obstaculiza a sí mismo ni a su selección de clase.

En Hardcore, mata de un solo golpe a todos los enemigos a menos que estén usando Juggernaut (que puede ser negado con Stopping Power) o Last Stand, o aquellos disparados a través de la cobertura, pero pierde esta habilidad con un Suppressor o Red Dot Sight adjunto. El AK-47 puede aceptar camuflaje dorado una vez que se completan todos los desafíos del rifle de asalto. Esta exclusividad queda anulada en Call of Duty: Modern Warfare Remastered, ya que todas las armas pueden aceptar Gold Camouflage.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias