Información del LK24

El LK24 es un rifle de asalto completo con una salida de daño constante, que ofrece cuatro disparos para matar hasta alrededor de 20 metros. Tiene un patrón de retroceso muy predecible, lo que lo convierte en una opción sólida para el rango medio-largo. También tiene cierta capacidad a corta distancia, aunque es fácilmente eclipsado por los SMG y los AR más rápidos como el ASM10 y el Man-o-war. El principal inconveniente de esta arma son sus miras de hierro extremadamente obstructivas, lo que hace que sea casi necesario usarla con una óptica.

Daño: 26
Cadencia: 63
Precisión: 61
Movilidad: 78
Alcance: 54
Control: 51

Características del LK24

El arma se encuentra en BR. Inflige un daño mediocre a corta distancia, pero es muy viable a larga distancia debido al bajo retroceso. Tiene una propagación de fuego de cadera mediocre, por lo que empeora su capacidad de combate a corta distancia. Los jugadores también enfrentarán problemas debido a que la mira de hierro es muy poco clara. El arma se puede encontrar como planos raros y legendarios, y este último está disponible exclusivamente en Airdrops.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias