Información del ASM10

El ASM10 presenta un buen daño y un retroceso moderado, y el retroceso se estabiliza bajo fuego sostenido mientras reduce la velocidad de disparo del arma.

El ASM10 tiene una capacidad de munición decente de 35 rondas en cada cargador, lo que puede proporcionar períodos de disparo prolongados debido a la reducción de la velocidad de disparo de las armas con el tiempo. Además, el ASM1 tiene un buen daño, en cuanto a su clase, tiene el mejor daño sin modificar (en comparación con el KF5, que tiene cinco balas en cada cargador que causan más daño que el propio ASM10, el resto de los cuales son más débiles) en general.

El ASM10 tiene un gran daño para una ametralladora. El ASM10 inflige 35 daños en 12,8 metros, lo que convierte al arma en una matanza de tres disparos. Entre 12,8 metros y 31,1 metros, cada disparo inflige 22 daños, cinco disparos y 18 daños a cualquier distancia, una muerte de seis golpes. El ASM1 tiene el rango de muerte de tres impactos más largo de su clase y esto, combinado con la alta velocidad de disparo inicial, hace que el arma sea efectiva para enfrentamientos de rango cercano a medio. La ASM10 es una de las dos ametralladoras capaces de anotar un rango de muerte de tres impactos a corta distancia, la otra es la AMR9. Además, los primeros cinco disparos de cada cargador del KF5 también pueden anotar una muerte de tres golpes, pero no los otros disparos.

El retroceso es algo bajo para las ametralladoras en este juego, pero el ASM10 tiene una velocidad central bastante lenta. Además, la velocidad de disparo de introducción tiene un retroceso significativamente mayor, ya que las primeras ocho rondas se disparan a una velocidad de 750 RPM. Después de un disparo sostenido, el arma dispara a 674 RPM y el retroceso es muy bajo en ese momento. Con las miras de hierro básicas, puede ser difícil mantenerse en el objetivo a distancias más largas. El uso de la variante Rigor y/o Foregrip puede contrarrestar esto.

Daño: 34
Cadencia: 55
Precisión: 72
Movilidad: 68
Alcance: 48
Control: 52

Características del ASM10

El ASM10 tiene una velocidad de disparo variable. El arma comienza a disparar a 750 RPM (la velocidad de disparo «introductoria») y se ralentiza gradualmente a una velocidad constante durante los siguientes ocho disparos hasta establecerse en una velocidad de 674 RPM (la velocidad de disparo predeterminada). La velocidad de disparo de introducción es extremadamente rápida, pero la velocidad de disparo predeterminada es la más lenta de su clase (salvo un solo SAC3). Se recomienda dejar de disparar el arma después de las primeras ocho balas y reiniciar, reiniciando la velocidad de disparo de introducción. La cadencia de disparo de introducción se aplica a todas las variantes de ASM10, la única diferencia en la cadencia de disparo es la cadencia de disparo final después de que hayan expirado los primeros ocho disparos. Rapid Fire aumentará la velocidad de disparo predeterminada a 842 RPM, lo cual es muy sólido. Sin embargo, se recomienda usar un Foregrip si el usuario tiene Rapid Fire en efecto.

La mayor fortaleza del ASM10 es su flexibilidad. Al tener un cargador grande y una salida de daño, existen muchas combinaciones posibles de accesorios que pueden reforzar en gran medida el rendimiento del ASM10. Ponerse Extended Mags hace que el ASM10 tenga 52 balas por cargador y, debido a la naturaleza del ASM10, esas balas no se dispensan fácilmente. Los jugadores rara vez necesitarán munición en este caso. La empuñadura mencionada anteriormente es una gran táctica para aumentar la precisión con el arma.

El Rapid Fire es un accesorio muy útil para acelerar el tiempo de muerte del arma, ya que aumenta la velocidad de disparo normal a 842 RPM, más alta que la velocidad de disparo inicial, lo que hace que el arma sea más poderosa para enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Sin embargo, equipar Rapid Fire reducirá el rango de muerte de tres impactos a 10,7 metros, aumentará el retroceso en un 20% y disminuirá la precisión del disparo desde la cadera en un 20%. Estas penalizaciones se pueden contrarrestar utilizando archivos adjuntos y/o algunas variantes de entrega de suministros.

El ASM10 es un arma versátil para un SMG; está menos centrado en el rango cercano y, en cambio, encuentra un nicho de ser un arma conveniente de rango medio. El ASM1 es uno de los SMG más fuertes del juego y definitivamente es uno a considerar.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias