Información del HBRa3

Es un rifle de asalto estándar con daño medio y alto retroceso vertical. Aunque el retroceso vertical es alto, es fácilmente controlable. El HBRa3 tiene una velocidad de disparo variable, comenzando en 857 RPM para los primeros cuatro disparos y luego 625 RPM después. Esto recompensa usarlo en forma de ráfaga o en espacios cerrados si es sorprendido por un enemigo. El retroceso manejable y el rango decente del HBRa3 lo convierten en un arma excelente para usar en rangos medios.

Las miras de hierro pueden parecer bastante molestas, y se recomienda usar una óptica para usar el arma a distancias más largas para una visión más clara del objetivo. Las ópticas de rango más corto, como Red Dot Sight, ayudarán al arma en el combate de rango medio. El ACOG Scope de mayor alcance también puede beneficiar al arma para tiroteos de mayor alcance. La vista híbrida se puede utilizar para un buen medio entre estos dos rangos.

El arma tiene una dispersión de fuego de cadera promedio; esto hace que la mira láser sea opcional, pero muy útil si el arma se usa a menudo en lugares cerrados. El tiro desde la cadera puede funcionar con esta arma debido a la mayor velocidad de disparo de introducción y la matanza de tres golpes, pero es mejor apuntar hacia abajo.

Daño: 26
Cadencia: 70
Precisión: 55
Movilidad: 80
Alcance: 48
Control: 52

Características del HBRa3

El uso de Quickdraw Grip and Stock puede ayudar a la velocidad de manejo del arma, tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia. El Quickdraw Grip, junto con la alta habilidad de manejo del arma, permite al jugador apuntar hacia abajo con la mira rápidamente, lo que permite una puntería rápida que le da la ventaja en muchos tiroteos, ya que el jugador podrá alinear un tiro más rápido. Este también puede ser el caso en espacios cerrados si el jugador desea apuntar el arma en lugar de disparar desde la cadera. El Stock permite objetivos similares al permitir que el jugador se mueva más rápido, haciéndolos más difíciles de alcanzar a distancia, y ser un objetivo menos fácil en espacios cerrados si se apunta.

Los tiempos de recarga son manejables y la velocidad de disparo es lo suficientemente baja como para que Dual Mags y Extended Mags no sean una necesidad, pero son útiles si el jugador usa el arma durante períodos prolongados de disparo o si tiene que recargar en medio del combate.

El uso de Foregrip puede reducir el retroceso moderado a una cantidad mucho menor, lo que hace que el arma sea mucho mejor a distancia debido a un retroceso más manejable, lo que permite que más disparos alcancen su objetivo de manera confiable.

La HBRa3 es un arma muy recomendable por su versatilidad. El largo alcance, el alto daño y la buena precisión lo convierten en un arma sólida a la que los jugadores pueden adaptarse fácilmente, y el HBRa3 es bueno para casi cualquier situación que un partido pueda lanzarle al jugador.

El HBRa3 tiene algunas buenas variantes para usar. El Insanity tiene un aumento masivo de la velocidad de disparo de originalmente 625 RPM (857 para las primeras cuatro rondas) a 750 RPM (1000 para las primeras cuatro rondas), lo que hace que el arma esté más a la par con otras armas en su clase. Otra ventaja de esta arma es que su daño a larga distancia aumenta de 24 a 25, lo que hace que requiera un disparo menos para matar a larga distancia. El Insanity, sin embargo, tiene una dispersión de fuego de cadera un 10% más amplia y no puede aceptar accesorios ópticos. Las miras de hierro, como se dijo antes, obstruyen un poco el objetivo y hacen que el Insanity sea algo difícil de usar para jugadores menos hábiles.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias