Información del DR-H

El DR-H sobresale en el combate cuerpo a cuerpo y de rango medio, aunque lo hace razonablemente bien en rangos más largos. La mayor ventaja del arma es su alta velocidad de disparo y sus altos multiplicadores de daño, mientras que la mayor desventaja es el retroceso, que puede hacer que el arma rebote fuera de control después de un disparo prolongado. A partir de una actualización reciente, el DR-H ahora tiene 25 rondas en su cargador base, lo que lo hace un poco más viable de usar sin el cargador extendido.

El accesorio 15 Round FMJ cambia el modo de disparo a semiautomático, como el SKS, y también aumenta el daño de bala, la penetración de bala y el control. Sin embargo, se necesitarán, como mínimo, 3 disparos para matar, lo que no solo es débil, sino perjudicial, considerando la cantidad de 15 rondas en el cargador con este accesorio, aunque puede matar instantáneamente en la cabeza.

En comparación con sus pares, el DR-H es excelente en el rango cercano y puede vencer a algunas ametralladoras en las circunstancias adecuadas. Como tal, puede considerarse un rifle de asalto orientado a CQC.

Daño: 32
Cadencia: 57
Precisión: 63
Movilidad: 79
Alcance: 54
Control: 57

Características del DR-H

El DR-H se desbloquea desde el inicio del modo multijugador. Es una de las armas predeterminadas, lo que significa que se puede usar desde el nivel 1.

El DR-H inflige daño moderado. En cualquier rango inferior a 17,5 metros, se necesitarán tres golpes para matar. Más allá de este rango, el DR-H será una muerte de cuatro golpes (en Hardcore, será una muerte de dos golpes más allá de los 50 metros). De forma predeterminada, el multiplicador de disparos en la cabeza del DR-H solo es útil en los modos de juego Hardcore, donde el DR-H puede matar con un disparo en la cabeza en cualquier rango. El DR-H tiene una penetración media, como la mayoría de los rifles de asalto.

El DR-H dispara completamente automático a 625 RPM y solo es superado por el HVK-30 y el FFAR. Puede estar por encima del promedio como rifle de asalto en este sentido, pero todos los SMG pueden igualar o mejorar esta velocidad de disparo. Las miras de hierro están limpias, pero el DR-H tiene retroceso omnidireccional, pateando hacia arriba y hacia los lados por igual. Además, el DR-H por defecto tiene la mayor cantidad de balanceo inactivo en la categoría de rifle de asalto, y una de las cantidades más altas de balanceo inactivo en el juego. Solo Vesper y SVG-100 tienen más balanceo inactivo por defecto.

Las características de manejo del DR-H son promedio para un rifle de asalto. Permite al usuario moverse al 95 % de la velocidad base, al 90 % al disparar el DR-H sin apuntar y al 38 % al apuntar con el DR-H. El KN-44 tiene una extensión de fuego de cadera de tamaño moderado y apunta hacia abajo en 380 milisegundos. El DR-H se recarga con bastante rapidez, tardando 2,03 segundos en recargar el DR-H, 2,8 segundos si el DR-H está vacío o 1,4 segundos para recargar Cancelar el arma.

El DR-H tiene un cargador de 30 rondas para un rifle de asalto y se genera con cuatro cargadores en total, o 120 rondas de forma predeterminada.

El DR-H tiene disponible la variedad habitual de accesorios para rifles de asalto. Recon Sight aumentará el nivel de zoom del DR-H mientras apunta, aumentará la velocidad central del DR-H a 1575 y reducirá el balanceo inactivo en un noventa por ciento, lo que hará que el DR-H sea mucho más preciso al DR-H eliminar casi por completo el balanceo inactivo. El Grip también puede ayudar un poco a reducir el retroceso del DR-H

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias