Información del Peacekeeper MK2

El Pacificador es un SMG de largo alcance y bajo daño. En cualquier rango de menos de 35 metros, el Pacificador infligirá 33 daños por bala, necesitando cuatro disparos para matar. En cualquier rango entre 35 metros y 62,5 metros, el Pacificador infligirá 24 daños por bala, necesitando cinco disparos para matar. En cualquier rango de más de 62,5 metros, el Pacificador infligirá diecinueve daños por bala, necesitando seis disparos para matar. El Peacekeeper tiene, con mucho, los rangos más largos de cuatro disparos y cinco disparos de su clase, superando al PDW-57 y al MSMC en estos aspectos. El Pacificador inflige un diez por ciento de daño adicional con un Disparo a la cabeza, y con las cifras de daño del Pacificador, los disparos a la cabeza reducirán la cantidad de disparos para matar en uno en todos los rangos, aunque se necesitarán múltiples disparos a la cabeza para hacer esto a distancias largas, y al menos cinco Se necesitarán disparos a la cabeza para hacer esto a distancias muy largas. El Pacificador tiene un poder de penetración bajo, por lo que tendrá problemas para retener el daño cuando dispare a través de superficies. El Pacificador tiene un largo rango de muerte de un disparo para los tipos de juego Hardcore. El rango de cuatro disparos para matar del Peacekeeper es su mayor fortaleza como arma, ya que es lo suficientemente largo como para ser comparable a los rifles de asalto, tiene un rango de cuatro disparos para matar más largo que el M8A1 y tiene un rango de cuatro disparos para matar comparable a armas como el MTAR. Tipo 25 y M27.

La velocidad de disparo del Pacificador es una de las principales debilidades del Pacificador. El Pacificador dispara a 750 RPM. Combinado con el Pacificador que necesita al menos cuatro disparos para matar, el Pacificador tiene mucho tiempo para matar en CQC, algo inusual para un SMG. Esto hace que el Pacificador mate con bastante lentitud de cerca.

La precisión del Pacificador es la mejor entre los SMG. Las miras de hierro son claras, aunque los postes laterales pueden abarrotar un poco la imagen de la mira. A diferencia de otros SMG, que tienen una dispersión de disparo muy leve al apuntar hacia abajo, el Pacificador no tiene dispersión de disparo cuando apunta hacia abajo. El Pacificador también tiene menos balanceo inactivo al apuntar hacia abajo. El retroceso por disparo del Peacekeeper es bajo, con valores de 45 a izquierda y derecha, 60 hacia arriba y 35 hacia abajo. El Pacificador se desplazará hacia arriba, pero tendrá menos retroceso horizontal que otros SMG. El Peacekeeper tiene un valor de velocidad central ligeramente más bajo de 1500, pero la velocidad de disparo más lenta compensa esta deficiencia. La buena precisión del Peacekeeper junto con su gran alcance hacen que el Peacekeeper sea muy competitivo en distancias medias y largas.

Daño: 26
Cadencia: 65
Precisión: 58
Movilidad: 82
Alcance: 50
Control: 54

Características del Peacekeeper MK2

Las estadísticas de manejo del Pacificador son impredecibles para un SMG. El Pacificador permitirá al usuario moverse al 100 % de la velocidad de movimiento base o atacar al 80 % de la velocidad de movimiento base. El tiempo de apuntar hacia abajo del Peacekeeper es pobre para un SMG, a 250 milisegundos. El Pacificador tiene buena precisión de disparo desde la cadera. Las velocidades de recarga del Peacekeeper se encuentran entre las más rápidas de su clase. La animación de recarga del Pacificador dura dos segundos, o 2,5 segundos si el cargador está completamente vacío. El usuario puede Recargar Cancelar después de 1,35 segundos. Estas velocidades de recarga se encuentran entre las más rápidas de su clase, solo un poco más lentas que la MP7 y la Vector K10.

Una de las debilidades del Pacificador es la capacidad de su cargador. Está empatado con el MSMC por la capacidad de cargador más pequeña en el nivel, con solo treinta rondas. Esto le permite al usuario aparecer con 120 rondas en total. Aunque no está mal, es pobre para los estándares de SMG.

El Peacekeeper tiene la variedad estándar de accesorios SMG disponibles. Los accesorios ópticos pueden valer la pena en el Peacekeeper debido a su nicho de largo alcance entre los SMG. Target Finder y EOTech Sight son los accesorios de mira de mayor alcance que se pueden usar en el Peacekeeper, lo que permite una visión más clara a distancias más largas.

La mira láser reforzará la propagación del fuego desde la cadera del Pacificador. El beneficio es leve, y el desempeño del Peacekeeper a corta distancia sigue siendo cuestionable debido al largo tiempo para matar del Peacekeeper en relación con otros SMG en CQC.

El Suppressor reducirá el fogonazo, hará que el Pacificador sea más silencioso al disparar y evitará que el Pacificador revele la ubicación del usuario en el radar. Sin embargo, esto se produce a expensas de algunos de los 33 daños por rango de bala del Peacekeeper a 24,5 metros y los 24 daños por rango de bala del Peacekeeper a 43,75 metros. Aunque esto infringe la mayor fortaleza del Peacekeeper como arma, el rango de cuatro disparos del Peacekeeper sigue siendo respetable con un Suppressor equipado. El Pacificador puede cumplir bastante bien un papel de sigilo de rango medio con el Suppressor.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias