Información del AS VAL

El AS VAL sobresale en el combate cuerpo a cuerpo y de rango medio, aunque lo hace razonablemente bien en rangos más largos. La mayor ventaja del arma es su alta velocidad de disparo y sus altos multiplicadores de daño, mientras que la mayor desventaja es el retroceso, que puede hacer que el arma rebote fuera de control después de un disparo prolongado. A partir de una actualización reciente, el AS VAL ahora tiene 25 rondas en su cargador base, lo que lo hace un poco más viable de usar sin el cargador extendido.

El accesorio 15 Round FMJ cambia el modo de disparo a semiautomático, como el SKS, y también aumenta el daño de bala, la penetración de bala y el control. Sin embargo, se necesitarán, como mínimo, 3 disparos para matar, lo que no solo es débil, sino perjudicial, considerando la cantidad de 15 rondas en el cargador con este accesorio, aunque puede matar instantáneamente en la cabeza.

Daño: 28
Cadencia: 80
Precisión: 44
Movilidad: 83
Alcance: 50
Control: 47

Características del AS VAL

En comparación con sus pares, el AS VAL es excelente en el rango cercano y puede vencer a algunas ametralladoras en las circunstancias adecuadas. Como tal, puede considerarse un rifle de asalto orientado a CQC.

Como la mayoría de las armas, se encuentra como una variante rara o épica en el suelo. Las variantes legendarias se pueden encontrar como botín de piso en áreas de alto nivel o en Airdrops.

Las variantes se centran en la precisión y el control, con un tiempo ADS algo pésimo. Sin embargo, en comparación con otras armas más poderosas, como Man-O-War, KN-44, DR-H u otras, el arma es algo mediocre en distancias más largas.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias