Información del BK57

El BK57 es un rifle de asalto que no se usa mucho. El BK57 inflige un buen daño y dispara a un ritmo razonable. También tiene un cargador base más prominente que la mayoría de los rifles de asalto del juego. La precisión del arma es excelente y el retroceso está totalmente controlado. Sin embargo, debido al rápido retroceso horizontal, puede ser difícil usarlo a largas distancias.

El BK57 se vio por primera vez en Call of Duty Online como AKBP. El éxito de BK57 fue bastante promedio, a pesar de su rango medio y daño medio, y no apareció en las listas de selección principales. El BK57 es un arma versátil. Es un arma altamente adaptable que puede responder a una variedad de situaciones de combate.

En comparación con otros rifles de asalto populares, el rendimiento del BK57 predeterminado no es tan impresionante. Sin embargo, con la construcción adecuada, aún puede ser un arma viable de varias maneras.

Daño: 27
Cadencia: 66
Precisión: 57
Movilidad: 83
Alcance: 49
Control: 69

Características del BK57

Comencemos con las estadísticas de armas. El BK57 tiene una velocidad de disparo y una precisión razonables. Viene de serie con 35 balas en el cargador y una velocidad de disparo de 660 disparos por minuto. El tamaño de la revista original es adecuado para un AR. La mayoría de las armas famosas en CoD Mobile ahora tienen problemas de capacidad de carga inadecuados. La pistola tiene un tiempo de recarga rápida de 2 segundos y un tiempo de llenado completo de 2,9 segundos.

Tiene una velocidad ADS de 284 milisegundos, lo cual es excepcional para un rifle de asalto. La movilidad de BK57 también es promedio.

La velocidad de movimiento es de aproximadamente 6,5 metros por segundo y la velocidad de movimiento de ADS es de aproximadamente 2,1 metros por segundo. De acuerdo con las estadísticas del arma base, el BK57 es un arma muy promedio en todos los sentidos. ¿Puede destacarse el rango de daño de un rifle de asalto típico entre otros?

Ahora, veamos el daño y el alcance del arma para ver cómo funciona en términos de tiempo para matar en diferentes distancias. El BK57 es un rifle de asalto relativamente decente con un rango de daño decente. Como la mayoría de los rifles de asalto, puede matar cuatro disparos a un rango medio, pero el daño se reduce significativamente a un rango más amplio.

El arma inflige 27 daños hasta 15 metros, 22 lesiones entre 16 y 35 metros y 19 daños por encima de 36 metros. El arma tiene dos multiplicadores de cuerpo, un disparo en la cabeza inflige 1,2 veces el daño promedio y, con la adición de munición de gran calibre, el multiplicador de cabeza aumenta a 1,3.

El tiempo para matar las cifras es aproximadamente el promedio para rifles de asalto en el rango medio. En BR, sin embargo, la situación es bastante diferente. El daño de arma en BR es inconsistente debido a la reducción de daño del chaleco; tiene un daño flotante en todos los rangos.

Como resultado, en comparación con otras armas BR populares como Man-O-War, el BK57 no es una gran estrategia en términos de tiempo para matar figuras. Sin embargo, debido a su alta precisión y retroceso fácil de controlar, el BK57 es una opción viable para BR. Puede que no sea la primera arma que elegirías, pero no es un arma destructiva que te cause problemas.

En la práctica, la BK57 es una de esas armas MP promedio que puede hacer un buen trabajo. Hace un daño decente en un rango cercano al medio, con cuatro disparos que matan hasta 15 metros y cinco disparos que matan a 35M. En tiroteos de rango medio o cercano, el punto más importante del BK57 es su buena precisión y su retroceso reducido. Aparte de eso, el arma es completa pero promedio en todos los sentidos.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias