Información del Type 25

El Tipo 25 es la segunda arma en la categoría de rifle de asalto, se desbloquea tan pronto como se desbloquea Create-a-class, pero aún requiere un token de desbloqueo.

El Type 25 tiene poco daño por disparo para un rifle de asalto. En cualquier rango inferior a 37,5 metros, el Tipo 25 infligirá 33 daños por bala, con cuatro disparos para matar. En cualquier rango más allá de los 37,5 metros, el Type 25 infligirá 24 daños por bala, con cinco disparos para matar, o dos en los tipos de juego Hardcore. Los disparos a la cabeza reducirán en uno el número de disparos necesarios para matar, pero no en Hardcore. El Tipo 25 también tiene un poder de penetración medio. El Tipo 25 tiene uno de los daños por bala más bajos de todos los rifles de asalto, y solo rivaliza con el M27 en este aspecto. Afortunadamente, el rango de cuatro disparos para matar es decente, por lo que el usuario no necesitará cinco disparos para matar con demasiada frecuencia.

Por el contrario, la velocidad de disparo del Type 25 es fantástica, a 937 RPM. Este es el valor más alto de este tipo en la clase de rifle de asalto y la segunda tasa de disparo predeterminada más alta en el juego. Esto hace que el Tipo 25 sea competitivo en distancias medias y combate cuerpo a cuerpo.

La precisión es moderada en el Tipo 25. Las miras de hierro tienen una forma inusual, pero son bastante fáciles de usar. El retroceso por disparo va hacia arriba y hacia la derecha, con una patada mínima hacia la izquierda. La velocidad central del Tipo 25 también es fantástica, a 1700. Aunque la velocidad de disparo del Tipo 25 es alta, el retroceso es muy controlable y los jugadores pueden disparar cómodamente el Tipo 25 completamente automático a distancias medias. Aunque el perfil de retroceso es pequeño, la velocidad de disparo es demasiado alta para enfrentamientos de largo alcance, y si se dispara completamente en modo automático a esa distancia, el arma se desviará fácilmente del objetivo.

Daño: 24
Cadencia: 86
Precisión: 44
Movilidad: 83
Alcance: 47
Control: 48

Características del Type 25

Las características de manejo del Type 25 son excelentes para un rifle de asalto. El Type 25 tiene la mejor velocidad de movimiento base de su clase, al 96,5 % de la velocidad base, un 1,5 % más que los otros rifles de asalto. Sin embargo, la velocidad de ataque sigue siendo la mísera marca estándar del 40% para los rifles de asalto. La dispersión del fuego desde la cadera del Tipo 25 también es la más pequeña de su clase, con una dispersión del fuego desde la cadera ligeramente más ajustada. El Type 25, sin embargo, tiene algunas de las recargas más lentas de su clase, tardando 2,375 segundos en realizar una recarga parcial, 3,05 segundos en realizar una recarga vacía y 1,7 segundos en realizar una cancelación de recarga. Estos tiempos de recarga no son malos en general, pero siguen siendo más rápidos que el letárgico SMR en la clase de rifle de asalto. La velocidad de disparo mejorada y el bajo daño también significan que el Tipo 25 hará que las recargas sean frecuentes.

El Tipo 25 tiene la capacidad estándar del cargador de 30 cartuchos y una carga de munición inicial de 120 cartuchos.

El surtido estándar de accesorios está disponible para el Tipo 25.

La Reflex Sight proporciona una alternativa básica a las miras de hierro. El valor de este archivo adjunto depende completamente de si el usuario está contento con usar las miras de hierro o no.

El Quickdraw Handle es una opción de accesorio muy buena para el Tipo 25, ya que reduce el tiempo de puntería a la mitad. Los usuarios pueden ajustarse al objetivo muy rápidamente, un atributo que se adapta mucho al Tipo 25. El Tipo 25 se utiliza mejor en un papel más agresivo para aprovechar sus rasgos de manejo superiores, y el Quickdraw Handle mejora la capacidad agresiva. La culata ajustable mejora en gran medida la velocidad de desplazamiento lateral del Type 25 al 80 % en lugar del pobre 40 %, lo que permite un movimiento rápido al realizar un desplazamiento lateral. Este atributo encaja muy bien con el estilo de juego agresivo del Type 25.

Fast Mag reduce los tiempos de recarga del Tipo 25, lo que hace que las recargas sean mucho más tolerables. El Type 25 mastica munición rápidamente y, como tal, este accesorio demostrará ser muy popular entre muchos. Fast Mag también aumentará la velocidad a la que se recarga el lanzagranadas debajo del cañón, si está equipado. Como tal, Fast Mag es extremadamente valioso si se usa el Lanzagranadas. En el otro lado de la moneda, Extended Clip aumentará la capacidad del cargador del Tipo 25 de treinta rondas por cargador a cuarenta rondas, y aumentará la carga de munición inicial de 120 rondas a 160 rondas. Extended Clip puede ser una buena alternativa a Scavenger si uno no quiere usar dicho beneficio.

EOTech Sight y ACOG Scope brindan alternativas de mayor zoom a las miras de hierro, lo que permite una definición más clara en rangos más largos. Ambos también brindan un aumento de precisión en forma de una bonificación de velocidad central muy leve. Es mejor dejar estos dos accesorios para armas que verán la mayor parte de su uso en distancias medias y largas, para las que el Tipo 25 no es adecuado.

El Foregrip proporciona un pequeño aumento de la velocidad central, comparable al aumento que ofrece el ACOG Scope. Aunque Foregrip no tiene inconvenientes intrínsecos, el beneficio que brinda es tan pequeño que es un desperdicio de una elección de accesorio de todos modos.

El Buscador de objetivos ofrece una vista de adquisición de objetivos de mayor alcance que ilumina a aquellos sin sangre fría con un diamante rojo brillante. Esto permite una adquisición de objetivos más fácil, especialmente en cuartos oscuros. Sin embargo, es mejor dejar este accesorio, como EOTech Sight y ACOG Scope, para armas de mayor alcance.

La mira láser aprieta inmensamente la dispersión de disparos desde la cadera del Tipo 25. Dado que el Type 25 ya tiene una caja de tiro desde la cadera más ajustada de lo normal, este accesorio realmente puede reforzar la efectividad del tiro desde la cadera del Type 25. Una cosa a tener en cuenta sobre la mira láser es que está montada en el riel Picatinny superior del arma y, como tal, el módulo de mira láser obstruirá parcialmente la parte inferior de las miras de hierro.

Select Fire permite que el Tipo 25 se dispare en una configuración de disparo en ráfaga. Cuando se usa en la configuración de disparo en ráfaga, no hay retraso en la ráfaga y la velocidad central del Tipo 25 aumenta a 1800. Esto hace que el Tipo 25 sea aún más preciso a distancias medias y largas y puede ayudar a conservar la munición. Dicho esto, el valor del archivo adjunto es cuestionable, ya que el Tipo 25 no tiene un gran daño para enfrentamientos de mediano a largo alcance. Aún así, la velocidad central adicional de 100 por sí sola hace que valga la pena echarle un vistazo a este accesorio.

El supresor encaja perfectamente en el Tipo 25, ya que la cadencia de fuego es alta, la diferencia entre el daño máximo y mínimo es pequeña y la precisión del Tipo 25 es buena. El Suppressor permite que el Type 25 se use efectivamente como arma furtiva.

FMJ no encaja bien en el Tipo 25. FMJ trae su beneficio habitual de aumentar el poder de penetración. El problema es que el Tipo 25 no está diseñado para usarse con FMJ. El daño del Type 25 no es tan grande y no está diseñado para usarse en un rol defensivo, donde FMJ se utiliza mejor. El archivo adjunto no tiene inconvenientes, pero no vale la pena usarlo en el Tipo 25.

La Óptica Híbrida ofrece una óptica de corto y largo alcance entre la que el usuario puede cambiar cuando lo desee. Este accesorio se utiliza mejor para los jugadores a los que no les gusta usar las miras de hierro, pero no pueden decidir entre Reflex Sight o ACOG Scope.

El Lanzagranadas proporciona dos granadas que se pueden lanzar desde el Tipo 25 en un arco parabólico. El Lanzagranadas se puede usar para matar a los oponentes alojados en áreas cerradas. Sin embargo, los usuarios de Flak Jacket demostrarán ser increíblemente difíciles de matar con el Lanzagranadas.

El MMS brinda una óptica de nivel de zoom extremadamente bajo que escanea el entorno y puede iluminar a los oponentes que se quedan quietos. El MMS tiene una función muy limitada, ya que los oponentes deben estar quietos, estar lo suficientemente cerca y no usar Cold Blooded. Además de eso, el Type 25 no está diseñado para usar bien el MMS, ya que solo tiene un poder de penetración medio. En su mayor parte, los únicos beneficios que proporciona el MMS son el nivel de zoom muy bajo y la gran área de visualización en la vista.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias