Información del Man-O-War

El «Man-O-War» es un rifle de infantería en servicio con las fuerzas del Acuerdo de Winslow en todo el mundo. El Man-O-War está diseñado para ser efectivo tanto contra objetivos fáciles como contra la amplia variedad de robótica de combate omnipresente en el campo de batalla moderno.

El Man-O-War alberga el cartucho más pesado de 7,8 x 54 mm construido para alcance y potencia de frenado. Aunque es totalmente automático, el Man-O-War está configurado para una velocidad de disparo lenta, lo que permite al tirador colocar disparos individuales con precisión o entregar un volumen de potencia de fuego devastador. Varios mecanismos de control de retroceso combinados con el peso del arma ayudan a mitigar la patada de su ronda de gran calibre.

El arma ha sido criticada por algunos como demasiado pesada y engorrosa para su uso como rifle de infantería, pero muchas fuerzas del Acuerdo Winslow han llegado a elogiarla por su versatilidad y adaptabilidad.

Una amplia variedad de accesorios y modificaciones permiten configurar el arma para necesidades más específicas, y es común ver que el arma se use tanto en roles de francotirador como de apoyo de fuego.

Daño: 37
Cadencia: 50
Precisión: 69
Movilidad: 69
Alcance: 56
Control: 53

Características del Man-O-War

El Man-O-War se desbloquea en el nivel 28 y cuesta una ficha de desbloqueo para desbloquearlo. Es un rifle de asalto de alto daño con una baja cadencia de fuego y un alto retroceso. Matará en tres disparos a 37,5 metros, y será una muerte de cuatro golpes desde cualquier rango más allá de eso. En Hardcore, matará de un solo disparo en todos los rangos.

La velocidad de disparo del Man-O-War es baja a 517 RPM. Esta es la velocidad de disparo más lenta para un rifle de asalto completamente automático, pero su velocidad de disparo en general será mejor que la de los rifles de asalto de ráfaga y el Sheiva. Debido a esto, el Man-O-War no depende tanto de la precisión como armas como el Sheiva.

El manejo del Man-O-War es bastante pobre. Las miras de hierro están limpias, pero el retroceso es alto, pateando hacia arriba y hacia la izquierda. Su tiempo ADS es el más lento dentro de su clase con 0,3 segundos, y también sale más lento después de correr y se mueve más lento al apuntar y disparar que todos los demás rifles de asalto. Debido al alto retroceso y el manejo lento del Man-O-War, esto hará que el Man-O-War sea mucho menos fácil de usar y capaz en distancias cortas que otros rifles de asalto.

La capacidad del cargador del Man-O-War es estándar para la clase de rifle de asalto, con capacidad para 30 rondas por cargador. La recarga no es tan frecuente como en otros rifles de asalto gracias a la velocidad de disparo ligeramente más baja, pero el retroceso puede hacer que los usuarios desperdicien balas.

El Man-O-War tiene la variedad habitual de accesorios para rifles de asalto. Los accesorios ópticos se valoran en función de la preferencia del usuario y el rango en el que el jugador probablemente usará el Man-O-War. A distancias más largas, una mira de largo alcance puede ser deseable, pero para distancias medias, las miras de hierro pueden ser preferibles para ahorrar espacio en la clase del jugador para otros accesorios más tangibles y beneficiosos.

Debido a la precisión por debajo del promedio del Man-O-War, el Foregrip es un accesorio muy beneficioso, lo que hace que el Man-O-War sea mucho más preciso. Debido a la menor cadencia de fuego del Man-O-War, esto hace que la reducción del retroceso sea más profunda, ya que la velocidad central del Man-O-War tiene más tiempo que otros rifles de asalto para contrarrestar el retroceso entre disparos.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias