Información del FR .556

El FR .556 es un arma de alto daño por bala. Tiene un alcance extremadamente largo, pudiendo matar en tres golpes hasta 56 metros. Esto está empatado con el SCAR-H, y solo detrás del MK48 en términos de rango de muerte de tres golpes. Esto, junto con su alta cadencia de fuego y mayor penetración, puede convertirlo en un arma muy consistente si el jugador tiene buena puntería.

No se recomienda seleccionar Fuego si solo se va a utilizar el modo totalmente automático. Aunque permite que el arma dispare a 937 RPM en general, tiene muchas desventajas. Tendrá un mayor retroceso debido a una disminución en la velocidad central, así como un menor alcance y menor daño a larga distancia, lo que lo convierte en una muerte de cuatro a cinco golpes en cualquier lugar fuera del alcance cercano a quemarropa. Como el Tipo-25 es estadísticamente mejor que él (salvo por las velocidades de recarga y la penetración), es posible que no desee usar esta arma solo en fuego completamente automático. Sin embargo, puede funcionar cuando el jugador necesita moverse y se ve obstaculizado en una pelea a corta distancia por el modo de disparo en ráfaga, pero esta función podría encajar mejor con una pistola, a fin de guardar una ranura para archivos adjuntos más útiles. y también ayudan a conservar la munición del arma.

El FR .556 es muy preciso. Las miras de hierro son claras y el retroceso por disparo está bastante centrado con un leve tirón hacia arriba. La ráfaga de fuego, combinada con la velocidad central bastante alta, ayuda aún más. Esto puede permitirle lanzar múltiples ráfagas dentro de un área excepcionalmente pequeña en el mismo objetivo.

Daño: 25
Cadencia: 67
Precisión: 86
Movilidad: 68
Alcance: 50
Control: 45

Características del FR .556

Con Select Fire equipado, la precisión del FR .556 es más una desventaja que una fortaleza. El retroceso por disparo aumenta y la velocidad central disminuye, lo que conduce a un retroceso con un fuerte sesgo hacia arriba.

Los accesorios ópticos son una inversión interesante, ya que mientras que las miras de hierro del FR .556 son bastante claras, el accesorio óptico es mucho más claro y fácil de apuntar. El EOTech Sight y el ACOG Sight no solo brindan una ventaja de zoom, sino que también brindan un ligero aumento de la velocidad central. La óptica híbrida proporciona un buen punto medio entre las opciones Reflex Sight y ACOG Sight (sin embargo, no otorga el pequeño aumento de velocidad central). Otro accesorio óptico de interés es el MMS. Dado que el FR .556 ya tiene una penetración de pared elevada, el MMS con el FR .556 puede resultar una combinación letal, ya que el jugador puede matar fácilmente a los enemigos estacionarios que están a cubierto o usarlo para matar con precisión a un enemigo detrás del humo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el MMS tiene menos zoom que cualquiera de los accesorios ópticos e incluso las miras predeterminadas.

Los accesorios de culata ajustable y mango Quickdraw confieren ventajas a los aspectos de manejo del FR .556. Sin embargo, tales archivos adjuntos generalmente son más adecuados para un usuario agresivo y, como tal, pueden no resultar demasiado útiles para un usuario más conservador del SWAT-556. La mira láser reduce significativamente el radio de disparo desde la cadera del FR .556, lo que garantiza que las balas tengan más probabilidades de dar en el blanco en combate cuerpo a cuerpo.

El supresor reduce un poco el alcance del FR .556, disminuye ligeramente la velocidad central y elimina los disparos del usuario del radar, además de amortiguar el sonido de los disparos del FR .556. Este accesorio no resulta demasiado útil en un FR .556 normal fuera de los modos de juego Hardcore, ya que el rango de tres disparos se reduce en una porción decente, que es una de las principales fortalezas del FR .556. Sin embargo, en el Select Fire FR .556, puede resultar bastante útil, ya que el jugador generalmente usará más munición con Select Fire que sin él.

FMJ no es necesario, ya que el FR .556 ya tiene una penetración de pared elevada por defecto. Sin embargo, puede resultar útil para los jugadores que disparan a ciegas a cubierto, ya que el Fr .556 con FMJ puede penetrar la mayoría de las superficies del juego con poca reducción de daños.

Fast Mag y Extended Clip ayudan al arma a reducir el tiempo de inactividad con las recargas, y Extended Clip ofrece más munición inicial para el Fr .556. Sin embargo, ambos archivos adjuntos tienen un valor cuestionable, ya que el Fr .556 ya se recarga en una cantidad de tiempo bastante rápida, lo que hace que la utilidad de Fast Mag sea cuestionable, y Extended Clip aumenta el tiempo de recarga en un 10 %, lo que hace que el jugador necesite 2,17 segundos para recargar. . Los jugadores pueden encontrar estos archivos adjuntos más atractivos si tienden a usar Select-Fire con más frecuencia.

El Lanzagranadas no demuestra ser una opción demasiado valiosa, ya que su poder se ve frustrado fácilmente por un disparo mal dirigido o un usuario de Flak Jacket, y que el Lanzagranadas es incompatible con la Óptica Híbrida y Select Fire, que algunos jugadores pueden encontrar más valioso el FR .556.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias