Información del HVK-30

El HVK-30 se desbloquea en el nivel 2. Es un rifle de asalto de alta cadencia de fuego con retroceso moderado, daño bajo y dispersión de fuego ajustada desde la cadera. Tiene la segunda tasa de fuego general más alta de los rifles de asalto, y solo es igualado o superado por los SMG, el Dingo, el RK5 y el FFAR. Inflige un daño bajo de 30 a 22, empatado con el M8A7 para el rifle de asalto de menor daño.

Si bien tiene poco daño, su rango es muy bueno. Será una muerte de cuatro golpes hasta 51 metros, y una muerte de cinco golpes más allá de eso. El retroceso moderado pero fácilmente controlable del rifle lo ayuda a mantener su efectividad y facilidad de uso en tales rangos. Aún así, el Foregrip es un accesorio efectivo a considerar, si uno desea hacer que el HVK-30 sea aún más letal y fácil de usar en estos rangos más largos.

Si bien el detrimento del rango del supresor es notable en el HVK-30, su baja diferencia de daño, alta cadencia de fuego y mejor rendimiento que otros rifles de asalto a corta distancia hacen que el Suppressor sea una opción bastante buena si el jugador quiere mantener el sigilo.

High Caliber puede ser útil si un jugador apunta activamente a la cabeza o intenta completar desafíos de disparos en la cabeza.

Daño: 23
Cadencia: 71
Precisión: 55
Movilidad: 76
Alcance: 51
Control: 58

Características del HVK-30

Rapid Fire, aunque significativamente más débil en Black Ops III en comparación con otros juegos, es mucho más notable y efectivo en el HVK-30 debido a su alta velocidad de disparo, que lo eleva a 780 RPM.

La alta cadencia de disparo y el perfil de daño promedio del HVK-30 pueden hacer que los cargadores extendidos o los cargadores rápidos sean una buena opción al aumentar el tamaño del cargador y/o acelerar las recargas. Con cualquiera de estos accesorios, el HVK-30 puede mantener el fuego durante más tiempo o volver a la lucha más rápido y jugar con su naturaleza agresiva y de disparo rápido.

Long Barrel es un accesorio cuestionable para el HVK-30; duplica el alcance del arma, como ocurre con la mayoría de las otras armas de su clase, pero el alcance de 4 disparos ya es muy bueno, por lo que puede verse como una exageración llevar el alcance de 4 disparos del HVK-30 a más de 100 metros, especialmente considerando cuán raramente ocurren tales tiroteos. Sin embargo, usarlo junto con el supresor puede ser útil, ya que mantendrá al jugador fuera del radar mientras mitiga la severa penalización de alcance del supresor.

El HVK-30 tiene una propagación de fuego de cadera similar a la de los SMG cuando se mueve, lo que lo hace muy efectivo a corta distancia y un excelente candidato para la mira láser. Este accesorio reducirá la dispersión del fuego de cadera en más de un 50 %, lo que puede ayudar a ahorrar tiempo al permitir que un jugador dispare con precisión a un objetivo sin necesidad de apuntar hacia abajo. Los accesorios Quickdraw y Stock refuerzan aún más su excelente manejo para un usuario más agresivo.

Es muy útil a corta distancia, donde la mayor velocidad de disparo y la menor extensión de la cadera le permiten competir con otras armas de corto alcance (como escopetas y subfusiles). Sin embargo, el bajo retroceso y el tremendo alcance hacen que el HVK-30 también sea muy potente a medio y largo alcance. También tiene un tiempo de sprint un poco más rápido de lo habitual, a 0,275 segundos en lugar de los 0,3 segundos habituales. Estas características hacen que el HVK-30 sea un rifle de asalto capaz para todo rango.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias