Información del ICR-1

El ICR-1 es un rifle de asalto de bajo daño por bala. En la mayoría de los rangos, el ICR-1 necesitará de cuatro a cinco disparos para matar. Esto es bajo para la clase de rifle de asalto y está empatado con el HVK-30 y el M8A7 por el menor daño por disparo en su clase. A diferencia del HVK-30, el ICR-1 también posee una velocidad de disparo promedio, lo que hace que la relación de tiempo para matar del ICR-1 sea bastante lenta. El ICR-1 tiene una penetración media, y en los modos de juego Hardcore, el ICR-1 es generalmente impredecible en términos de muertes de un disparo. Su rango de muerte de un disparo es bueno en el mejor de los casos, y no coincidirá con armas como el XR-2, Man-O-War o el M8A7 en términos de letalidad.

La tasa de fuego del ICR-1, como ya se dijo, es promedio para su clase. El ICR-1 disparará a 600 RPM. Esta velocidad de disparo es lenta en general, pero para la clase de rifle de asalto, es bastante buena, y solo es superada por el HVK-30 y apenas por el KN-44 en términos de velocidad de disparo general. Debido a su baja cadencia de fuego, esto hace que el ICR-1 tenga una relación de tiempo para matar más larga en comparación con otros rifles de asalto.

El punto de venta del ICR-1 es su extrema precisión. El ICR-1 tiene buenas miras de hierro y el retroceso por disparo es muy bajo, ya que el arma patea de forma mínima y predecible y, debido a la velocidad de disparo promedio, permite que la velocidad central contrarreste gran parte del retroceso.

Daño: 26
Cadencia: 60
Precisión: 69
Movilidad: 82
Alcance: 54
Control: 61

Características del ICR-1

El ICR-1 tiene una capacidad de cargador de 30 rondas, que es estándar para la clase de rifle de asalto. Debido al bajo daño del ICR-1, las recargas pueden ser más frecuentes. Sin embargo, la velocidad de disparo más lenta también puede ayudar a aliviar esto un poco.

El ICR-1 tiene a su disposición la variedad estándar de accesorios de su clase. Vale la pena considerar los accesorios ópticos, ya que a algunos jugadores puede que no les gusten las miras de hierro debido a la mira trasera algo grande. La óptica puede brindar una mayor claridad de los objetivos, lo que facilita la adquisición de objetivos y el enfoque en los objetivos.

Vale la pena considerar los accesorios de modificación de cargadores, Extended Mag y Fast Mag. El ICR-1 usa mucha munición debido a su menor daño por disparo. El tiempo de recarga predeterminado ya es bastante rápido, de poco más de dos segundos, lo que hace que Extended Mag sea una opción mucho más valiosa.

La culata ajustable y el mango Quickdraw son buenas opciones para el ICR-1, que se adapta mejor como rifle de asalto de medio alcance. Con estos dos archivos adjuntos, su rendimiento aumenta, lo que permite al usuario apuntar rápidamente y evitar el fuego entrante más fácilmente.

FMJ no es el mejor accesorio a considerar en el ICR-1, ya que su bajo daño por bala desalienta a los jugadores a disparar a través de las paredes. High Caliber, sin embargo, es un gran accesorio para usar en el ICR-1, ya que el aumento del multiplicador de disparos en la cabeza permite a los jugadores obtener potencialmente tres asesinatos con un disparo en la cabeza, lo que hace que el perfil de tiempo para matar del ICR-1 sea mucho más rápido.

La mira láser es un buen accesorio a tener en cuenta, ya que hace que el ICR-1 sea más preciso al disparar desde la cadera. El ICR-1 es uno de los rifles de asalto más permisivos para disparar desde la cadera gracias a su velocidad de disparo, lo que hace que el ICR-1 sea bastante funcional en espacios reducidos. El Suppressor reducirá severamente el rango de muerte de cuatro disparos del ICR-1; sin embargo, debido a la velocidad de disparo del ICR-1, el menor daño por bala y el bajo diferencial de daño, el ICR-1 es uno de los mejores rifles de asalto para usar un supresor. El usuario siempre corre el riesgo de perder un tiroteo directo por cuestión de una bala, debido al bajo daño por disparo del ICR-1. Si el jugador puede usar el supresor correctamente, el jugador podrá tomar fácilmente a los enemigos por sorpresa, sin sacrificar demasiado en forma de poder.

Long Barrel es un buen accesorio a considerar en el ICR-1, ya que aumenta el rango de muerte de cuatro disparos del ICR-1, haciéndolo más poderoso. Este accesorio es extremadamente poderoso en los modos de juego Hardcore, ya que Long Barrel afectará positivamente el rango de muerte de un disparo del ICR-1, lo que convierte a Long Barrel en una excelente opción para los modos de juego Hardcore. Fuera de los modos de juego Hardcore, el Long Barrel es bastante decente, ya que el jugador generalmente obtendrá el beneficio del Long Barrel en el combate de rango medio.

Todos los Fusiles de Asalto

Todos los Fusiles de Asalto

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias