Información del M4
El M4 normal siempre está equipado con una empuñadura delantera y una mira réflex única, mientras que la variante Grenadier está equipada con su lanzagranadas y una mira holográfica. Todas las variantes están equipadas con AN/PEQ-2A.
El M4 regular es utilizado por Force Recon Marines en la misión «Charlie Don’t Surf» y por el SAS en «Hunted» y «Game Over». El SAS usa el SOPMOD M4A1 en «Blackout», «Safehouse», «Ultimatum», «All In» y «No Fighting In The War Room». Los marines usan el granadero M4A1 en «The Bog», «War Pig» y «Shock & Awe». El Capitán Price siempre empuña un M4 suprimido, excepto en sus misiones de flashback y Hunted.
El SOPMOD M4 con miras de hierro que se encuentra en «Ultimatum» (a través del comando de consola «dar todo») tiene el icono de recogida correcto para el SOPMOD M4 predeterminado. Al igual que el G36C, el M4 no está disponible sin Red Dot Sight o un sustituto de este en la campaña, a menos que el jugador genere una versión diferente a través de la consola en «Ultimatum», «All In» o «No Fighting In The War». Habitación».
Daño: | 24 |
Cadencia: | 68 |
Precisión: | 59 |
Movilidad: | 81 |
Alcance: | 58 |
Control: | 54 |
Características del M4
Las características de manejo del Type 25 son excelentes para un rifle de asalto. El Type 25 tiene la mejor velocidad de movimiento base de su clase, al 96,5 % de la velocidad base, un 1,5 % más que los otros rifles de asalto. Sin embargo, la velocidad de ataque sigue siendo la mísera marca estándar del 40% para los rifles de asalto. La dispersión del fuego desde la cadera del Tipo 25 también es la más pequeña de su clase, con una dispersión del fuego desde la cadera ligeramente más ajustada. El Type 25, sin embargo, tiene algunas de las recargas más lentas de su clase, tardando 2,375 segundos en realizar una recarga parcial, 3,05 segundos en realizar una recarga vacía y 1,7 segundos en realizar una cancelación de recarga. Estos tiempos de recarga no son malos en general, pero siguen siendo más rápidos que el letárgico SMR en la clase de rifle de asalto. La velocidad de disparo mejorada y el bajo daño también significan que el Tipo 25 hará que las recargas sean frecuentes.
El Tipo 25 tiene la capacidad estándar del cargador de 30 cartuchos y una carga de munición inicial de 120 cartuchos.
El surtido estándar de accesorios está disponible para el Tipo 25.
La Reflex Sight proporciona una alternativa básica a las miras de hierro. El valor de este archivo adjunto depende completamente de si el usuario está contento con usar las miras de hierro o no.
El Quickdraw Handle es una opción de accesorio muy buena para el Tipo 25, ya que reduce el tiempo de puntería a la mitad. Los usuarios pueden ajustarse al objetivo muy rápidamente, un atributo que se adapta mucho al Tipo 25. El Tipo 25 se utiliza mejor en un papel más agresivo para aprovechar sus rasgos de manejo superiores, y el Quickdraw Handle mejora la capacidad agresiva. La culata ajustable mejora en gran medida la velocidad de desplazamiento lateral del Type 25 al 80 % en lugar del pobre 40 %, lo que permite un movimiento rápido al realizar un desplazamiento lateral. Este atributo encaja muy bien con el estilo de juego agresivo del Type 25.
Fast Mag reduce los tiempos de recarga del Tipo 25, lo que hace que las recargas sean mucho más tolerables. El Type 25 mastica munición rápidamente y, como tal, este accesorio demostrará ser muy popular entre muchos. Fast Mag también aumentará la velocidad a la que se recarga el lanzagranadas debajo del cañón, si está equipado. Como tal, Fast Mag es extremadamente valioso si se usa el Lanzagranadas. En el otro lado de la moneda, Extended Clip aumentará la capacidad del cargador del Tipo 25 de treinta rondas por cargador a cuarenta rondas, y aumentará la carga de munición inicial de 120 rondas a 160 rondas. Extended Clip puede ser una buena alternativa a Scavenger si uno no quiere usar dicho beneficio.
EOTech Sight y ACOG Scope brindan alternativas de mayor zoom a las miras de hierro, lo que permite una definición más clara en rangos más largos. Ambos también brindan un aumento de precisión en forma de una bonificación de velocidad central muy leve. Es mejor dejar estos dos accesorios para armas que verán la mayor parte de su uso en distancias medias y largas, para las que el Tipo 25 no es adecuado.
El Foregrip proporciona un pequeño aumento de la velocidad central, comparable al aumento que ofrece el ACOG Scope. Aunque Foregrip no tiene inconvenientes intrínsecos, el beneficio que brinda es tan pequeño que es un desperdicio de una elección de accesorio de todos modos.
El Buscador de objetivos ofrece una vista de adquisición de objetivos de mayor alcance que ilumina a aquellos sin sangre fría con un diamante rojo brillante. Esto permite una adquisición de objetivos más fácil, especialmente en cuartos oscuros. Sin embargo, es mejor dejar este accesorio, como EOTech Sight y ACOG Scope, para armas de mayor alcance.
La mira láser aprieta inmensamente la dispersión de disparos desde la cadera del Tipo 25. Dado que el Type 25 ya tiene una caja de tiro desde la cadera más ajustada de lo normal, este accesorio realmente puede reforzar la efectividad del tiro desde la cadera del Type 25. Una cosa a tener en cuenta sobre la mira láser es que está montada en el riel Picatinny superior del arma y, como tal, el módulo de mira láser obstruirá parcialmente la parte inferior de las miras de hierro.
Select Fire permite que el Tipo 25 se dispare en una configuración de disparo en ráfaga. Cuando se usa en la configuración de disparo en ráfaga, no hay retraso en la ráfaga y la velocidad central del Tipo 25 aumenta a 1800. Esto hace que el Tipo 25 sea aún más preciso a distancias medias y largas y puede ayudar a conservar la munición. Dicho esto, el valor del archivo adjunto es cuestionable, ya que el Tipo 25 no tiene un gran daño para enfrentamientos de mediano a largo alcance. Aún así, la velocidad central adicional de 100 por sí sola hace que valga la pena echarle un vistazo a este accesorio.
El supresor encaja perfectamente en el Tipo 25, ya que la cadencia de fuego es alta, la diferencia entre el daño máximo y mínimo es pequeña y la precisión del Tipo 25 es buena. El Suppressor permite que el Type 25 se use efectivamente como arma furtiva.
FMJ no encaja bien en el Tipo 25. FMJ trae su beneficio habitual de aumentar el poder de penetración. El problema es que el Tipo 25 no está diseñado para usarse con FMJ. El daño del Type 25 no es tan grande y no está diseñado para usarse en un rol defensivo, donde FMJ se utiliza mejor. El archivo adjunto no tiene inconvenientes, pero no vale la pena usarlo en el Tipo 25.
La Óptica Híbrida ofrece una óptica de corto y largo alcance entre la que el usuario puede cambiar cuando lo desee. Este accesorio se utiliza mejor para los jugadores a los que no les gusta usar las miras de hierro, pero no pueden decidir entre Reflex Sight o ACOG Scope.
El Lanzagranadas proporciona dos granadas que se pueden lanzar desde el Tipo 25 en un arco parabólico. El Lanzagranadas se puede usar para matar a los oponentes alojados en áreas cerradas. Sin embargo, los usuarios de Flak Jacket demostrarán ser increíblemente difíciles de matar con el Lanzagranadas.
El MMS brinda una óptica de nivel de zoom extremadamente bajo que escanea el entorno y puede iluminar a los oponentes que se quedan quietos. El MMS tiene una función muy limitada, ya que los oponentes deben estar quietos, estar lo suficientemente cerca y no usar Cold Blooded. Además de eso, el Type 25 no está diseñado para usar bien el MMS, ya que solo tiene un poder de penetración medio. En su mayor parte, los únicos beneficios que proporciona el MMS son el nivel de zoom muy bajo y la gran área de visualización en la vista.