Mientras que Isolated distribuye a los jugadores en una gran franja de territorio, el mapa de b es de menor escala, lo que obliga a los enfrentamientos temprano y, a menudo, para un tamaño de lobby reducido de diez escuadrones de cuatro jugadores.

Al igual que en Isolated, el colapso del círculo se activará poco después del comienzo del partido, encerrando a los jugadores en un área segura cada vez más pequeña mientras luchan por ser el último escuadrón en pie. Las máquinas expendedoras de municiones y armas también se pueden encontrar en Alcatraz, con todas las ubicaciones de las máquinas marcadas en el minimapa para que los soldados puedan planificar sus lanzamientos en consecuencia.

Único en este mapa, cada jugador aparece con un rifle de asalto o SMG poco común al azar, y cada jugador recibe hasta cinco redespliegues después de la muerte. Siempre que al menos un compañero de equipo siga vivo y el partido aún no haya llegado al colapso final, los aviones redesplegados sobrevolarán y darán a los caídos una segunda (o tercera… o sexta) oportunidad de victoria con un medio para defenderse. la gota.

Otra característica de Alcatraz tiene que ver con las clases: en lugar de elegir una antes de entrar en una partida de Battle Royale como en Aislado, los soldados pueden encontrar objetos de clase en el suelo, en cajas o en un Airdrop. En el lanzamiento, espere encontrar las clases Scout, Ninja, Medic, Defender, Smoke Bomber y Hacker entre el conjunto habitual de armas y equipos.

No te preocupes por cambiar de clase a mitad del partido a través de recogidas; cualquier energía ganada hacia habilidades activas se mantiene entre clases. Sin embargo, morir restablece tu energía y descarta tu clase, poniendo precio a las oportunidades de redespliegue que de otro modo serían gratuitas.

⭐ Coordinar y Comunicar. Alcatraz es ganado y perdido por aquellos que usan sus micrófonos y coordinan sus esfuerzos, especialmente cuando se trata de infiltrarse en Cellhouse. Forme un equipo con amigos o ponga a los compañeros de escuadrón al azar en la misma página usando micrófonos, y estará bien encaminado para escapar de la isla con una W bien ganada.

⭐ Deja que tus armas te guíen. En gran parte del reducido espacio interior, querrás una escopeta o un SMG. Del mismo modo, las armas de largo alcance gobiernan los tejados y gran parte de la isla exterior. Si no está seguro de adónde ir, deje que la configuración de su arma actual lo guíe a las áreas donde tiene la ventaja potencial.

⭐ Prepárate en la máquina expendedora. A medida que avanza el partido, el botín terrestre será cada vez más escaso. Tome nota de las ubicaciones de las máquinas expendedoras a medida que se acerca al final del partido y prepárese para otros soldados que tengan la misma idea de visitarlos después de una redistribución.

⭐ Redistribuir y participar. Pierdes tus armas equipadas y tu clase después de la muerte, pero mantén la cabeza alta: cada redespliegue te da un nuevo rifle de asalto o SMG poco común, elegido al azar en cada partida. Si bien eventualmente querrá reunir mejor armamento de lo que está disponible en la isla, no tiene que luchar al aterrizar para encontrar un medio para defenderse.

⭐ Pelea primero, saquea después. Puede ser muy tentador buscar elementos cuando ingresa a un edificio, pero asegúrese de mirar alrededor y escuchar a los enemigos primero antes de recolectar elementos. Ese rifle de asalto brillante no te servirá de nada si un soldado enemigo está a la vuelta de la esquina listo para pelear contigo por él.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias