Como un mapa pequeño con un diseño simétrico, no toma mucho tiempo orientarse en Cage. Los engendros superior e inferior se reflejan entre sí, con cada equipo frente a una escalera en el medio para un punto de vista sobre el centro, y largos callejones abiertos a ambos lados. Más allá se destacan estructuras de dos pisos con múltiples puntos de entrada y vistas parciales de varios lugares.

Gran parte de la acción tiene lugar a lo largo del flujo vertical natural del mapa, aunque con el centro abierto a los lados, espere abundantes enfrentamientos a medida que los jugadores cruzan de callejón en callejón en busca de atajos para la desaparición de su enemigo. Sin embargo, esto corre el riesgo de exponerse a los disparos de las plataformas anteriores, así que verifique que la costa esté despejada antes de atravesarla.

El mapa ofrece una gran protección en forma de cajas gruesas y bloques de hormigón esparcidos por todas partes, por lo que, aunque el espacio es limitado, aún puedes jugar tácticamente. Vaya al ataque cuando tenga la oportunidad de caer sobre alguien o respire brevemente detrás de la cubierta para recargar y curarse en momentos acalorados. Esté atento al minimapa para ayudar a tomar decisiones de posicionamiento inteligentes.

Las estructuras laterales de dos pisos brindan un medio de viaje aparte de los callejones abiertos, y cada una ofrece vistas decentes de los engendros superior e inferior, así como del centro. Con una escalera a ambos lados y una escalera que conduce directamente al segundo nivel, estas áreas favorecen las construcciones de espacios reducidos, ya que las escopetas acaban con el enemigo.

⭐ Si bien es un mapa más pequeño, Cage se adapta a todos los estilos de juego y se enfoca en elegir la mejor posición para el arma en tu mano. Los callejones atraen naturalmente a los francotiradores y otros atacantes de largo alcance, que pueden esquivar y salir de la cobertura mientras arrojan a los jugadores enemigos. Cambia de callejón en callejón cuando la lucha se calme, o corres el riesgo de ser flanqueado desde el otro lado. Si está en el extremo receptor de esto, use la cubierta alta en el callejón central para protegerse, y luego vuelva a salir y ataque o retroceda a un lugar más seguro.

⭐ Las cargas de corto alcance funcionan excepcionalmente bien en los edificios laterales, donde los jugadores están apretados. Acérquese, dispare desde la cadera para maximizar su movilidad contra objetivos cercanos y luego avance o defienda su posición y dispare a los enemigos que se encuentran debajo. Sin embargo, sepa cuándo reservarlo, porque no estará seguro por mucho tiempo.

⭐ Cuando el combate se calienta en el medio, use las escaleras centrales para una posición de poder por encima de la cabeza. Sin embargo, ten en cuenta que el diseño simétrico del mapa significa que un jugador enemigo ubicado en el lado opuesto tendrá un tiro directo hacia ti. Y, por supuesto, mantén la cabeza girando para evitar que te saquen por detrás.

⭐ En las ubicaciones de desove del norte y del sur, use las paredes centrales altas para mantenerse a cubierto. Solo recuerda que bloquea tu vista y la de tu enemigo, y los juegos del gato y el ratón pueden estallar aquí mientras los jugadores se persiguen unos a otros para matar. También tome nota de las estructuras laterales, donde los jugadores pueden recibir disparos en las ubicaciones de generación.

⭐ Ahora que tiene un control sobre los conceptos básicos, profundicemos en los detalles. El éxito en Cage se basa en anticipar el movimiento del enemigo y saber cuándo apresurarse y cuándo mantenerse firme o retroceder. Con su alineación rectangular abierta, puedes obtener una buena vista de la batalla desde las ubicaciones de aparición de las esquinas, para tener una idea más clara de dónde se desarrolla la pelea.

⭐ No corras siempre de frente: el camino más corto no siempre es el mejor, especialmente en un mapa pequeño como este, donde puedes flanquearlo fácilmente. Si hay un tiroteo en el callejón, corta por el centro. Si el mapa central está viendo la mayor parte de la acción, corre hacia uno de los edificios laterales y derriba.

⭐ Las pistolas son tus amigas aquí, ya sea que tu principal esté orientada a enfrentamientos de corto o largo alcance. Si tiene un rifle de francotirador o LMG equipado, querrá el poder de la pistola de corto alcance cuando el enemigo se acerque, y si está al frente en el frenesí de la batalla, use ese cambio rápido cuando la recarga tomaría demasiado tiempo.

⭐ Haz un buen uso de tus letales y tácticas para hacer estallar y desorientar a los enemigos en un callejón o en una de las estructuras laterales. Tenga una carga con el sistema de trofeos listo en caso de que el enemigo comience a hacer lo mismo.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias