En Battle Royale solo hay un mapa en este momento, Isolated, pero puedes jugar en perspectiva en primera o tercera persona, puedes jugar solo, en dúo o en equipo. También hay zombis al azar en este mapa. En Battle Royale básicamente te lanzas en paracaídas sin nada, recoges armas con el objetivo de ser el último jugador o equipo que sobrevive. El área de juego disminuye gradualmente, empujando a los jugadores sobrevivientes a un área más estrecha.

Aterrizar en la costa norte de la pequeña isla nos lleva al muelle, una ciudad costera donde un barco o dos navegantes suelen anclar.

Aquí, varios complejos de viviendas dan paso a muchos posibles engendros de botín. En términos de vehículos, es común encontrar una balsa táctica en el agua, e incluso podría haber un helicóptero cerca del trío de casas más al este.

Si desea darse un chapuzón en el océano y nadar al norte del muelle, hay una isla aún más pequeña con una casa solitaria. Este lugar define el término «aislamiento» en Aislado; Dada su ubicación lejos de cada área principal, alguien que aterriza aquí puede encontrarse solo, potencialmente con una cantidad decente de botín y algunos escondites para recolectar.

Solo asegúrese de traer un bote si viaja a esta pequeña roca. Es un largo viaje de regreso a la isla principal desde aquí, y el colapso no rinde para ningún soldado, ya sea en tierra, mar o en el aire.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias