Un centro comercial al aire libre que alguna vez estuvo lleno de actividad festiva ahora está vacío y abandonado, rodeado de bloqueos y carpas de riesgo biológico. Siga leyendo para obtener una descripción detallada, además de estrategias y consejos para dominar el nuevo mapa. Reclaim es un mapa de tamaño pequeño a mediano que presenta una pasarela peatonal flanqueada por boutiques en el centro y caminos con barricadas a ambos lados. Una pasarela central cubierta corre perpendicular sobre la planta baja y conduce a escaparates adicionales.

⭐ Con varios puntos de acceso entre el suelo y el piso superior, espere mucho movimiento vertical durante el partido mientras los jugadores compiten por los puntos de vista superiores. Sin embargo, existe una compensación de alto riesgo para tomar una posición en el piso superior. Sus estrechos caminos y múltiples puntos de entrada fomentan la actividad constante, sin mencionar la siempre presente amenaza de emboscada.

⭐ Grandes piezas de cobertura frente a los bloqueos a ambos lados obstruyen la vista desde los pisos superiores, además de proporcionar una excelente cobertura en la mitad del mapa. Las boutiques accesibles de la planta baja ofrecen más oportunidades para cubrirse y atrapar a los enemigos por sorpresa.

⭐ Dos quioscos que se extienden a lo largo de la planta baja central brindan algo de cobertura en el medio, y se puede acceder a ambos como un medio para sacar a los jugadores que se mueven en las boutiques o a través de la pasarela peatonal.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias