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Características:

La Excavadora de Duendes es una carta de tipo estructura que cuesta 4 elixir. Su objetivo son las tropas y tiene una velocidad de despliegue de 1 segundo, una velocidad de generación de 3 segundos y un alcance de 0 casillas. Su habilidad especial es que genera un grupo de 3 duendes cada 3 segundos.

Usos:

La Excavadora de Duendes se puede utilizar para dos propósitos principales:

  • Ataque directo: Es muy efectiva para atacar directamente a las torres enemigas. Los duendes que genera pueden causar un daño significativo a las torres enemigas con el tiempo.
  • Control de masas: También puede utilizarse para controlar masas de tropas enemigas. Los duendes que genera pueden distraer a las tropas enemigas o incluso eliminarlas.

Ventajas:

La Excavadora de Duendes tiene las siguientes ventajas:

  • Coste asequible: Tiene un coste de 4 elixir, lo que la hace una carta asequible para cualquier mazo.
  • Habilidad especial única: La habilidad especial, que genera un grupo de 3 duendes cada 3 segundos, es muy útil para el ataque directo o el control de masas.
  • Duendes: Los Duendes son tropas muy efectivas contra tropas terrestres, lo que hace que la Excavadora de Duendes sea una carta versátil.

Desventajas:

La Excavadora de Duendes tiene las siguientes desventajas:

  • Puntos de vida bajos: Tiene unos puntos de vida bajos, por lo que puede ser destruida rápidamente por tropas con un alto daño de ataque.
  • Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminada rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.
  • Tiempo de vida corto: Sólo tiene una vida de 9 segundos, por lo que es importante usarla sabiamente.

Consejos:

  • Utiliza la Excavadora de Duendes para atacar directamente a las torres enemigas.
  • Si tienes un mazo de ataque directo, utilízala para apoyar a tus tropas principales.
  • Ten en cuenta la sensibilidad de la Excavadora de Duendes a los hechizos y su corto tiempo de vida al utilizarla.

Conclusiones:

La Excavadora de Duendes es una carta versátil de Clash Royale que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de ataque directo o mazos con un enfoque de control.

 

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Estructura
Calidad: Épica
Arena: Pico Sereno

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Estadísticas de la Excavadora de Duendes

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área Daño a la Torre Puntos de salud de los duendes Daño de los duendes Daño por segundo de los duendes
6 900 51 16 126 75 68
7 990 56 17 139 82 74
8 1,089 61 19 152 90 81
9 1,197 67 21 167 99 90
10 1,314 74 23 184 109 99
11 1,440 81 25 202 120 109
12 1,584 89 28 222 132 120
13 1,737 98 30 244 145 131

Estrategias con la Excavadora de Duendes

⭐️ La Excavadora de Duendes es muy poderosa en la ofensiva, pudiendo llegar directamente a las Torres con su despliegue sin restricciones, y generará rápidamente Duendes que causan un gran daño mientras se lanzan por ellos.

⭐️ En comparación con el Minero, la velocidad de excavación de la Excavadora de Duendes es un 33% más lenta y su efecto de sonido es diferente, por lo que el jugador debe tener esto en cuenta para saber qué carta se está desplegando y cuándo.

⭐️ Sus altos puntos de vida lo convierten en un tanque eficaz para construir tropas de objetivos como el Gigante. Sin embargo, su vida útil extremadamente corta significa que no retirará a estas tropas por mucho tiempo. Por lo tanto, es más efectivo colocar el simulacro directamente sobre las unidades que apuntan a edificios para aprovechar sus puntos de vida y para que los goblins puedan comenzar a atacar de inmediato.

⭐️ No se recomienda usar Terremoto en un simulacro, ya que su tasa de descomposición extremadamente alta significa que el multiplicador de daño de construcción del Terremoto se desperdicia un poco. Es mejor guardar el Terremoto para otras tropas, como enjambres, o simplemente usar el Elixir en otras cartas.

⭐️ Dado que hace retroceder después del desove, puede detener la carga de Ariete de Batalla y Montacarneros, absorber su daño y derrotar a cualquiera de las unidades para un intercambio de Elixir uniforme o positivo.

⭐️ La Excavadora de Duendes se puede usar para eliminar los edificios de generación colocados detrás de las Torres de tu oponente. Esto es especialmente útil contra el Horno, ya que el ejercicio absorbe al Espíritu de Fuego y los Duendes pueden eliminarlo rápidamente además de forzar una respuesta de tu oponente.

⭐️ Un hechizo por sí solo no puede contrarrestar completamente un Excavadora de Duendes. El jugador tendrá que usar su hechizo temprano para reducir la vida útil del edificio y golpear a los Duendes que aparecen durante su duración, o usar su hechizo cuando el edificio sea destruido, lo que aún resultará en algo de daño.

⭐️ El Tronco o el Barril de Bárbaro son contadores suaves decentes para la Pandilla de Duendes, ya que el área de efecto puede afectar tanto al taladro como a los Duendes engendrados después de su destrucción. Las Flechas se pueden utilizar con un efecto similar.

⭐️ El Excavadora de Duendes tiene suficientes puntos de vida para soportar un solo disparo de Chispitas en niveles iguales siempre que le envíes el ejercicio directamente a ella. Los Duendes resultantes que aparecen en el simulacro ayudarán a eliminar a Chispitas.

⭐️ El daño de generación de la Excavadora de Duendes es suficiente para esqueletos de un solo disparo. Cuando se combina con Bola de Nieve o Descarga, puede atacar enjambres de un solo disparo como Pandilla de Duendes, lo que los hace útiles para emparejar con la Excavadora en la ofensiva.

⭐️ Los counters más fiables son las tropas que pueden infligir daño por salpicadura, las tropas que disparan Duendes o ambas cosas.

⭐️ La mayoría de las cartas de enjambre pueden negar algún daño hecho por la Excavadora y sus Duendes, pero no son confiables ya que la Excavadora puede venir junto con un hechizo, disparando muchos enjambres antes de que puedan defenderse.

⭐️ Los mini tanques son otro contador efectivo de la Excavadora de Duendes. El Caballero, la Valquíria, el Fantasma Real y el Príncipe Oscuro evitarán la mayor parte, si no todo el daño.

⭐️ Las unidades a distancia son generalmente ineficaces. Cuando se colocan a distancia, dejarán pasar una cantidad bastante alta de daño, y cuando se colocan en la parte superior del taladro, serán derrotados en el proceso. Las unidades que pueden disparar a Duendes, como Bombardero, Lanzarocas, Verdugo y Mago, son las más confiables.

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