Información del AGR 556

El AUG está empatado con Famas, Enfield y G11 por el peor perfil de daño entre los rifles de asalto. En cualquier rango inferior a 37,5 metros, el AUG infligirá 35 daños por bala, necesitando tres golpes para matar. El daño disminuye linealmente hasta cincuenta metros. En cualquier rango de más de cincuenta metros, el AUG infligirá 25 daños por bala, necesitando cuatro disparos para matar. El rango de muerte de tres golpes del AUG se detiene en aproximadamente 39 metros, y el rango de muerte de un golpe del AUG en los tipos de juegos Hardcore es de aproximadamente 43 metros. Un tiro en la cabeza solo reducirá los disparos para matar en rangos donde el AUG es un asesinato de cuatro golpes o un asesinato de dos golpes en Hardcore, ya que el AUG es incapaz de un asesinato de dos golpes en la cabeza. El AUG también tiene un poder de penetración medio. En general, a pesar de tener el peor perfil de daño en su clase, el rango de muerte de tres golpes del AUG es muy bueno, y sigue siendo una muerte de 3 a 4 golpes en todos los rangos en los tipos de juegos básicos. La deficiencia de daño del AUG rara vez será un problema.

El AUG compensa el perfil de daño menor con la mejor cadencia de tiro de su clase, empatado con el Famas a 937,5 RPM. Esta velocidad de disparo, combinada con la capacidad de matar con tres impactos del AUG, hace que el AUG sea una de las mejores armas cuerpo a cuerpo del juego, y hace que el AUG sea extremadamente competitivo en rangos donde el AUG consigue matar con tres impactos.

Daño: 25
Cadencia: 75
Precisión: 37
Movilidad: 98
Alcance: 47
Control: 47

Características del AGR 556

La principal debilidad del AUG es su precisión. Las miras de hierro son muy limpias, pero el perfil de retroceso es bastante incómodo. El AUG tiene un valor de retroceso de 60 hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia arriba, y un valor de retroceso de 30 hacia abajo. El AUG en la red pateará hacia arriba, pero el AUG también hará que el objetivo del usuario salte horizontalmente. La velocidad central tampoco es nada especial, descansando en 1500. El AUG combina una velocidad de disparo elevada con un perfil de retroceso menos predecible y, como resultado, el AUG es el menos preciso de los rifles de asalto completamente automáticos. Esta deficiencia de precisión frena al AUG en comparación con el Famas, ya que el Famas tiene un retroceso mucho menor hacia la izquierda, lo que hace que el retroceso del Famas sea más fácil de controlar y más predecible.

Las características de manejo del AUG son estándar entre los rifles de asalto. El AUG permite a los usuarios moverse al 95 % de la velocidad base, atacar al 40 % de la velocidad base, apuntar hacia abajo en 250 milisegundos y el AUG tiene una precisión de tiro de cadera promedio. Estas son las mayores fortalezas de la AUG sobre las Famas. El Famas tiene características de manejo deficientes entre una mayor dispersión de fuego desde la cadera y un tiempo de apuntar hacia abajo que está a la par con los LMG, mientras que el AUG es la tarifa estándar para un rifle de asalto. La velocidad de recarga del AUG es algo lenta, tardando 2,6 segundos en recargar el cargador, o 3,05 segundos si el cargador estaba completamente vacío. El usuario puede realizar una cancelación de recarga 1,9 segundos después de cualquier animación de recarga. Las velocidades de recarga del AUG no son muy buenas, y cuando se combinan con la alta cadencia de tiro, la poca precisión y el menor alcance, el AUG puede quemar su cargador rápidamente.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias