Información del PPSh-41

El PPSh es un subfusil que aparece en la campaña soviética. Tiene una capacidad de cargador muy alta, una potencia decente y un retroceso medio. Solo se necesitan dos balas para matar a un enemigo en un solo jugador, pero su cadencia de tiro bastante alta cuando se dispara automáticamente lo hace más efectivo contra objetivos agrupados, en lugar de objetivos individuales. La munición es relativamente escasa en los primeros niveles de la campaña soviética, cuando los MP40 están más disponibles. En United Offensive, es mucho menos efectivo, ya que se necesitan cuatro disparos para matar a un enemigo, el doble que antes, pero por lo demás es idéntico y sigue siendo un arma versátil para espacios cerrados y distancias moderadamente largas.

The gun has a semi-automatic fire mode, however as it doesn’t affect hipfire accuracy and simply impedes players in CQC, this mode should best be avoided.

Daño: 23
Cadencia: 82
Precisión: 42
Movilidad: 88
Alcance: 46
Control: 43

Características del PPSh-41

El PPSh es utilizado por los soviéticos durante el modo multijugador. Debido a que no tienen un arma de apoyo capaz de disparar de medio alcance sostenido, el tambor de 71 rondas del PPSh se usa para darles una ventaja en el combate a corta distancia. En el primer juego, donde no hay caída de daño, el arma se puede usar de manera competente a distancias cortas medias, matando en dos a cuatro disparos. En UO, sin embargo, donde la propagación se ha incrementado y el daño está presente, se necesitan de tres a siete golpes para matar. El retroceso es el segundo más grande de las ametralladoras, solo superado por el MP-40, que consiste en un ligero tirón hacia arriba y una sacudida horizontal aleatoria.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias