Información del Cordite

La Cordite es un arma muy versátil. Puede infligir un gran daño a corta distancia y matar enemigos rápidamente con su alta cadencia de fuego. También puede matar enemigos a medio alcance con una caída de daño muy baja para una ametralladora. También cuenta con un tamaño de revista grande.

El tiempo de apuntar hacia abajo es de 300 ms, el más lento de su clase, incluso más lento que la mayoría de los rifles de asalto y empatado con el LK24. A corta distancia, se recomienda disparar desde la cadera debido al manejo inusualmente lento en comparación con el resto. Sin embargo, a cambio, tiene una de las mejores propagaciones de fuego de cadera en el juego.

Daño: 24
Cadencia: 80
Precisión: 46
Movilidad: 93
Alcance: 53
Control: 44

Características del Cordite

El arma puede causar un gran daño a los enemigos incluso a medio alcance debido a la baja caída de daño. También tiene una dispersión de fuego de cadera muy estrecha, lo que lo hace muy flexible a corta distancia. Con reequilibrios recientes, la Cordite obtiene un beneficio de propagación de ADS, lo que fortalece su capacidad para superar a otras ametralladoras en el rango medio. Se puede encontrar en el suelo como planos raros y en Airdrops como planos legendarios.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias