Información del CBR4

La temporada 10 de Call of Duty Mobile finalmente está aquí y, al igual que cualquier otra temporada nueva, la temporada 10 de COD Mobile incluye una tonelada de contenido nuevo. Con la temporada 10, hay un Pase de batalla completamente nuevo que incluye elementos gratuitos y premium como nuevos operadores, planos de armas, puntos COD (CP) y más. Los desarrolladores incluso han presentado una versión reinventada de P90 de los títulos de Modern Warfare.

Daño: 24
Cadencia: 80
Precisión: 43
Movilidad: 94
Alcance: 47
Control: 42

Características del CBR4

El BR4 en COD Mobile Season 10 solo se puede desbloquear a partir de un desafío de temporada. La CBR4 no es la única arma que viene con la Temporada 10. En un movimiento sin precedentes, Activision ha lanzado tres nuevas armas al mismo tiempo en una temporada. La segunda arma es el rifle de francotirador SBD, mientras que la tercera es el arma cuerpo a cuerpo Nunchuk. Este artículo lo guiará sobre cómo puede obtener el CBR4 en COD Mobile Season 10.

El CBR4 se puede desbloquear completando los Desafíos de temporada de CBR4 en COD Mobile Season 10. En el lobby principal, encontrará todas las misiones relacionadas con el desbloqueo del SMG bajo la etiqueta de Desafíos de temporada «Supremacía de CBR4». Estas misiones son bastante simples y se pueden completar en una sola sesión de juego con amigos o solo.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias