Información del QXR

QXR es un buen SMG con buen daño, velocidad de disparo rápida y gran movilidad. De forma predeterminada, solo tiene 40 balas en el cargador, con una velocidad de disparo de 867 disparos por minuto. El tamaño predeterminado del cargador es lo suficientemente bueno en comparación con otros SMG populares. El tiempo de recarga rápida del arma es de 1,6 segundos y el tiempo de recarga completa es de 2,4 segundos.

Su velocidad ADS es de 284 milisegundos, que es más lenta que la mayoría de los SMG. Hay un beneficio para la movilidad del arma. La velocidad de movimiento es de 6,6 metros/segundo y la velocidad de movimiento ADS es de 4,2 metros/segundo, que es mucho más rápida que antes. Además del cambio de movilidad, el daño del arma también obtuvo una gran mejora.

Daño: 22
Cadencia: 87
Precisión: 57
Movilidad: 101
Alcance: 47
Control: 40

Características del QXR

Ahora echemos un vistazo al daño y alcance de esta arma, para ver cómo se comporta en términos de tiempo para matar en diferentes rangos. El QXR ha sido el SMG de referencia para los jugadores desde hace algún tiempo. El arma incluso ha experimentado muchos beneficios, lo que la hace adecuada para varias áreas de combate en el juego. Después de la nueva actualización, ahora inflige 23 daños de hasta 9 metros, 19 daños de 10 a 16 metros, 18 daños de 17 a 26 metros y 16 daños más allá. El arma tiene 3 multiplicadores de cuerpo, un disparo en la cabeza ahora inflige 1,3 veces el daño normal y un disparo en la parte superior del cuerpo inflige 1,2 veces el daño normal.

Este es un gran beneficio para esta arma. Junto con el fuego rápido, puede matar con 4 disparos en un radio de 10 metros. En multijugador, su TTK predeterminado no es tan sorprendente debido al bajo daño predeterminado. Sin embargo, el daño aumenta significativamente si puedes golpear la parte superior del cuerpo o la cabeza del enemigo. En BR, es una historia diferente. Debido a la reducción de daño del chaleco, el daño del arma no es consistente en BR, tiene 1 daño flotante en todos los rangos. A pesar de que hay una reducción de daños, el tiempo para matar la figura de QXR a corta distancia sigue siendo bastante impresionante. Gracias al nuevo beneficio de daño, el arma funciona mejor en el combate de rango medio. Prácticamente, QXR se ha convertido en una de las mejores armas en MP.

En el entorno actual, esta arma puede responder con flexibilidad a cualquier situación. Para clasificar esta arma, tiene un daño predeterminado bajo, una precisión bastante buena y una gran movilidad de armas. Como puede ver, la principal fortaleza de QXR depende realmente de los disparos en la parte superior del cuerpo en tiroteos de rango medio o cercano. Es claramente el nuevo meta de este juego. Es un arma poderosa sin importar quién la use.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias