Información del Chicom

El Chicom CQB es un SMG de corto alcance y bajo daño. En cualquier rango inferior a 12,5 metros, el Chicom CQB infligirá 33 daños por bala, necesitando cuatro disparos para matar. En cualquier rango entre 12,5 metros y 23,75 metros, el Chicom CQB infligirá 22 daños por bala, necesitando cinco disparos para matar. En cualquier rango superior a 23,75 metros, el Chicom CQB infligirá dieciocho daños por bala, necesitando seis disparos para matar. El Chicom CQB infligirá un 10% de daño adicional en un Headshot. Un solo disparo en la cabeza reducirá la cantidad de disparos necesarios para matar de cuatro a tres en cualquier rango inferior a 12,5 metros, pero un disparo en la cabeza no cambiará los disparos necesarios para matar del Chicom CQB, incluso con una gran cantidad de disparos en la cabeza. El daño y el alcance del Chicom CQB son bastante pobres para un SMG y es una de las mayores debilidades del Chicom CQB. El Chicom CQB tiene un poder de penetración bajo, por lo que tendrá dificultades para retener el daño cuando dispare a través de una cubierta más gruesa.

La cadencia de tiro del Chicom CQB es el principal punto de venta del arma y el punto de discordia. El Chicom CQB dispara en ráfagas de tres rondas de forma predeterminada, a diferencia de todos los demás SMG en el modo multijugador de Black Ops 2. El Chicom CQB dispara a 1250 RPM dentro de la ráfaga. El principal punto de venta de Chicom CQB es que no tiene retardo de ráfaga, lo que significa que es posible mantener una velocidad de disparo de 1250 RPM con un dedo del gatillo lo suficientemente activo, ya que el arma estará lista para disparar nuevamente tan pronto como la tercera. se dispara la bala. Con práctica, el Chicom CQB se puede disparar mucho más rápido que la mayoría de los otros SMG, e incluso seguir el ritmo del Skorpion EVO. Vale la pena señalar que, a menos que el usuario haga los tres disparos en una ráfaga a corta distancia con al menos uno de esos disparos en la cabeza, no es posible que Chicom CQB logre una muerte de una ráfaga en los tipos de juego Core. Los usuarios deben usar Chicom CQB esperando necesitar múltiples ráfagas para matar.

Daño: 27
Cadencia: 62
Precisión: 63
Movilidad: 105
Alcance: 43
Control: 57

Características del Chicom

La precisión del Chicom CQB es decente para un SMG. Las miras de hierro son simples y claras, aunque el punto principal de puntería se encuentra bajo en relación con el arma. El retroceso por disparo del Chicom CQB es más suave que el de otros SMG, con valores de retroceso de 50 hacia la izquierda y la derecha, 55 hacia arriba y 45 hacia abajo. El retroceso del Chicom CQB es muy omnidireccional, y el Chicom CQB tiene una buena velocidad central de 1625. Aunque el Chicom CQB dispara muy rápido, el Chicom CQB seguirá siendo moderadamente preciso con fuego completamente automático.

El Chicom CQB se maneja tan bien como la mayoría de los otros SMG de su clase. El Chicom CQB permitirá al usuario moverse al 100 % de la velocidad base y atacar al 80 % de la velocidad de movimiento base. El Chicom CQB permite al usuario apuntar hacia abajo en 200 milisegundos, y el Chicom CQB tiene una excelente precisión de tiro desde la cadera. Las velocidades de recarga del Chicom CQB son un poco lentas entre los SMG, pero decentes en general. La animación de recarga del Chicom CQB dura 2,1 segundos o 2,7 segundos si el cargador estaba completamente vacío. El usuario puede Recargar Cancelar en 1,55 segundos. Estas velocidades de recarga son un poco más lentas de lo normal, pero no son sustancialmente más lentas.

El Chicom CQB tiene una capacidad de cargador promedio para su clase, con 36 rondas por cargador, lo que equivale a doce ráfagas antes de necesitar recargar. El Chicom CQB tiene una carga de munición inicial de 144 rondas. Ambos valores son buenos en general y promedio entre los SMG, aunque la velocidad de disparo muy rápida y el bajo perfil de daño del Chicom CQB significan que la munición se gastará rápidamente.

El Chicom CQB tiene la variedad habitual de accesorios SMG en oferta. No vale la pena usar los accesorios ópticos en el Chicom CQB, ya que las miras de hierro son lo suficientemente buenas para el rango previsto del Chicom CQB.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias