Información del Pharo

Al contrario de su reputación en Zombies, el Pharo es un arma bastante decente en el modo multijugador. Estadísticamente, tiene el tiempo más rápido para matar de todos los SMG en espacios cerrados. Esto se debe a que su rango de tres disparos es de 6,25 metros, que es significativamente más largo que el Kuda. El arma puede volverse difícil de usar a corta distancia debido a su naturaleza de disparo en ráfaga de cuatro rondas, aunque esto se ve mitigado por el hecho de que el arma solo requiere tres de sus cuatro disparos en una ráfaga para golpear para matar a un enemigo en a corta distancia, lo que le da al Pharo cierto potencial para espacios cerrados. A pesar de esto, es recomendable utilizar el ADS con el arma para maximizar su potencial de tiempo para matar, por lo que el arma también es más adecuada para distancias cortas y medias.

Rapid Fire hará que el Pharo sea un poco mejor en espacios cerrados porque la mayor velocidad de disparo significa que puede derribar enemigos un poco más rápido.

Long Barrel combinado con las miras Varix 3 o Recon ayudará al jugador a adoptar las capacidades de mediano alcance del Pharo. A pesar de esto, no es aconsejable usarlo más allá de un rango medio-largo, debido a la caída del daño a esa distancia y el retroceso asociado.

Daño: 34
Cadencia: 68
Precisión: 49
Movilidad: 102
Alcance: 43
Control: 39

Características del Pharo

El Pharo está disponible en Mystery Box por 950 puntos de Shadows of Evil, The Giant y Der Eisendrache, y se puede comprar en la pared en Shi No Numa, Kino der Toten, Zetsubou No Shima, Gorod Krovi y Revelations por 700 puntos.

El Pharo generalmente se considera una de las peores armas para usar en Black Ops III Zombies, con un daño relativamente bajo para un SMG, una capacidad de munición de reserva mediocre y una velocidad de disparo lenta. Sigue siendo una muerte de una ráfaga hasta la cabeza hasta la octava ronda si las cuatro balas golpean la cabeza. Uno puede considerar el arma como una opción SMG barata que tiene un rendimiento relativamente bajo.

Cuando Pack-A-Punched, se convierte en el Whispering Regurgitator. Obtiene un aumento en el daño, un aumento del tamaño del cargador del 50% a 60 rondas y ahora tiene 300 rondas en reserva. Todavía sigue siendo en gran medida ineficaz, ya que ahora es una muerte de una ráfaga en la cabeza hasta la ronda 14. El aumento de munición tampoco es demasiado significativo, en comparación con otros SMG. Es recomendable evitar usar esta arma después de la octava ronda, independientemente de si está mejorada, ya que existen otras alternativas mejores dentro de la clase SMG.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias