Información del HG 40

El HG 40 (conocido como MP40 en los archivos del juego) se agregó en la actualización del 21 de marzo de 2016 y se puede obtener a través de Supply Drops. Es un SMG de tres a cinco disparos, el rango de tres disparos es justo a nueve metros, superando al Kuda que tiene un alcance de cinco metros. Sin embargo, tiene la velocidad de disparo más baja de todas las ametralladoras, disparando a 517 RPM como el rifle de asalto Man-O-War, pero Rapid Fire lo eleva a 550 RPM. Es comparable al Razorback, porque también tiene un retroceso bajo para los primeros disparos y una velocidad de recarga rápida.

Daño: 26
Cadencia: 67
Precisión: 59
Movilidad: 100
Alcance: 48
Control: 50

Características del HG 40

Aunque tiene similitudes con su predecesor, el MP40, el HG 40 todavía tiene varias diferencias estadísticas, como una mayor capacidad de munición de reserva, menor retroceso y menor daño. Sus similitudes estadísticas más notables son su cargador de 32 rondas, que tiene un tamaño promedio para una ametralladora, y su patrón de retroceso, así como su velocidad de disparo.

Su daño y velocidad de disparo pueden ser un problema cuando se enfrenta a un gran grupo de zombis, porque si el jugador es acorralado, no puede confiar en el pozo HG 40 para matar zombis lo suficientemente rápido como para hacer un paso seguro para que el jugador escape. Sin embargo, su alta capacidad de munición de reserva, combinada con el tamaño decente de su cargador, la convierten en un arma que vale la pena conservar y usar cuando no está en peligro porque el jugador podrá usarla durante bastante tiempo antes de quedarse sin munición.

Puede ser necesario usar Double Tap Root Beer 2.0 con el HG 40, y no es una mala idea, ya que puede necesitar un daño y una velocidad de disparo más altos. Además, su bajo retroceso combinado con su alta capacidad de munición de reserva significa que el jugador podrá controlar el arma fácilmente y el arma tendrá mucha munición para quemar.

La HG 40 es una de las pocas armas que no se incluyen en los kits de armas, lo que significa que el jugador no puede personalizarla con accesorios. En cambio, el arma viene preequipada con Quickdraw y Stock. Esto dificulta su rendimiento, y potencialmente su valor, para los jugadores que han obtenido muchos accesorios para sus otras armas, así como su rendimiento en comparación con otras armas que no son kits de armas. Sin embargo, para los jugadores que aún no han desbloqueado archivos adjuntos, no habrá una gran diferencia, excepto en el hecho de que no se pueden desbloquear archivos adjuntos para el arma.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias