Información del PP19 Bizon

El Bizon está desbloqueado al principio, lo que permite a los jugadores usarlo cuando lo deseen. Tiene la tercera cadencia de tiro más alta de su clase, justo por debajo del Destripador y el CBJ-MS. En rangos más cercanos, el Bizon realmente puede brillar, ya que su alta cadencia de fuego y su impresionante muerte de tres disparos dentro de rangos cortos permiten que el Bizon sea extremadamente letal. El Bizon tiene un bajo retroceso que va de la mano con la alta cadencia de fuego, lo que significa que salirse del objetivo no es un gran problema.

Todos los accesorios Barrel funcionan extremadamente bien en el Bizon, si desea un destello de boca menos obstructivo, si desea el poder del sigilo extremo o si el jugador desea un alcance efectivo mayor. La óptica no es una necesidad debido al estilo run n’ gun que luce, así que evite comprar algo como un Thermal Hybrid o un Tracker Sight, ya que estos obstruyen severamente la vista fuera del visor (a menos que la mira de hierro/reflejo esté abierta ), que puede ser perjudicial a corta distancia si no se usa correctamente. Sin embargo, una simple vista de punto rojo nunca deja de decepcionar. Extended Mags puede aumentar el tamaño del cargador a 54 rondas sorprendentes, y cuando se usa de forma conservadora, las recargas no se usarán con frecuencia. La perforación de armadura puede ser agradable de usar contra oponentes blindados, ya que la alta cadencia de fuego y el buen daño devorarán su armadura. Otro combo potente sería el silenciador y las rondas perforantes, ya que el supresor te mantendrá fuera del minimapa, lo que te permitirá jugar con sigilo, y la munición perforante aumentará el daño infligido a los enemigos y hará que los enemigos que usan chalecos balísticos o esos que han ganado cualquiera de los Killstreaks de Juggernaut, Michael Myers o The Predator.

Daño: 28
Cadencia: 65
Precisión: 62
Movilidad: 102
Alcance: 52
Control: 64

Características del PP19 Bizon

Debido al hecho de que el Bizon agota su munición rápidamente, y considerando la naturaleza de espacios reducidos del Bizon, es extremadamente común que un jugador que use el Bizon corra por el mapa, lo que hace que Scavenger sea una buena ventaja para usar con esta arma debido a la cantidad de paquetes de munición que uno encontrará. El tiempo de recarga es moderado en el mejor de los casos, por lo que Sleight of Hand puede mejorar esto a niveles impresionantes o equipar cargadores extendidos para asegurarse de que pase más tiempo sin recargar. Debido al menor retroceso, Focus puede usarse para algunos, pero para los que están más cerca, Focus pierde más de su uso. Steady Aim también se puede usar para obtener buenos beneficios debido a la pequeña dispersión de tiro de cadera del Bizon y la velocidad de disparo rápida en los momentos en que se usaría el tiro de cadera.

El Bizon se mejoró en el parche del 3 de abril, junto con la mayoría de los otros SMG, para convertirlo en un arma más competitiva. Recibió un aumento de rango general del 35 %, lo que lo hace más potente en rangos medios que antes del parche.

También fue nerfeado en otro parche, ya que su multiplicador de disparos en la cabeza se redujo a 1.3 (ahora, se necesitan dos disparos en la cabeza para una muerte de dos disparos), y el retroceso se incrementó ligeramente.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias