Información del PDW-57

El PDW-57 es un SMG de alto daño y rango moderado. En cualquier rango de menos de 10,6 metros, el PDW-57 infligirá 35 daños por bala, necesitando tres disparos para matar. En cualquier rango entre 10,6 metros y 25 metros, el PDW-57 infligirá 33 daños por bala, necesitando cuatro disparos para matar. En cualquier rango entre 25 metros y 33,75 metros, el PDW-57 infligirá 22 daños por bala, necesitando seis disparos para matar. En cualquier rango de más de 34 metros, el PDW-57 infligirá un mísero dieciocho daños por bala, necesitando seis disparos para matar. El daño del PDW-57 es muy inconsistente y varía enormemente según el alcance del objetivo. El PDW-57 infligirá un 10 % más de daño con un disparo en la cabeza, lo que solo reduce la cantidad de disparos necesarios para matar a distancias en las que el PDW-57 inflige 33 daños por bala, en cuyo caso un solo disparo en la cabeza reducirá los disparos necesarios para matar. matar por uno. La capacidad del PDW-57 para matar con tres disparos es una de sus características definitorias, junto con el MSMC, además de un rango mejorado de matar con cuatro disparos. El PDW-57 tiene un poder de penetración bajo, y el PDW-57 solo es capaz de disparar a través de una cubierta ligera con cualquier nivel de competencia.

La velocidad de disparo del PDW-57 es lenta para un SMG, disparando a 750 RPM. Esta sigue siendo una tasa de fuego decente, pero no obstante es la peor entre los SMG, y es una de las debilidades del PDW-57.

Daño: 27
Cadencia: 75
Precisión: 49
Movilidad: 100
Alcance: 44
Control: 50

Características del PDW-57

Quizás la mayor debilidad del PDW-57 es su precisión. Las miras de hierro son limpias y bastante abiertas, pero el retroceso por disparo del PDW-57 es bastante grande. El PDW-57 patea con valores de retroceso de 31 a la izquierda, 61 a la derecha, 35 hacia abajo y 62,5 hacia arriba. En la red, el PDW-57 se moverá hacia arriba y hacia la derecha. El PDW-57 tiene una velocidad central terrible de 1300. Este valor de velocidad central es pequeño y, combinado con los valores de retroceso inflados del PDW-57, hace que el PDW-57 sea muy impreciso, ya que la velocidad central es incapaz de contrarrestar adecuadamente el retroceso.

Las características de manejo del PDW-57 son pobres para un SMG, pero decentes en general. El PDW-57 permite a los usuarios moverse al 100 % de la velocidad de movimiento base y atacar al 80 % de la velocidad de movimiento base. El PDW-57 permite a los usuarios apuntar hacia abajo en 200 milisegundos. Debido a un parche, el PDW-57 tiene la peor precisión de disparo desde la cadera de su clase, con una precisión de disparo desde la cadera similar a la del Executioner, pero sigue siendo decente en general. El PDW-57 también tiene las peores velocidades de recarga de su clase. La animación de recarga del PDW-57 dura 2,6 segundos o 3,2 segundos si el cargador está completamente vacío. En cualquier caso, el PDW-57 puede Recargar Cancelar después de 1,7 segundos. Las animaciones de recarga son, con mucho, las más largas de su clase, aunque aquellos que pueden cancelar la recarga correctamente solo sufrirán velocidades de recarga apenas más lentas que otros SMG. Aquellos que no pueden recargar cancelar de manera eficiente experimentarán velocidades de recarga muy lentas.

La mayor ventaja del PDW-57 es la capacidad de su cargador. El PDW-57 tiene la capacidad de cargador más grande en el nivel y uno de los cargadores más grandes del juego, con cincuenta rondas de munición por defecto. El PDW-57 permite a los usuarios generar 200 rondas de forma predeterminada. El PDW-57 puede sostener el fuego durante largos períodos de tiempo antes de necesitar recargar, y la capacidad ayuda en gran medida a compensar las velocidades de recarga más lentas pero manejables del PDW-57.

El PDW-57 tiene la variedad habitual de accesorios disponibles en oferta. Los accesorios ópticos no son de mucha utilidad en el PDW-57 debido a sus miras de hierro limpio y falta de competencia de largo alcance.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias