Información del QQ9

Por definición de sus estadísticas en el juego, la QQ9 es una ametralladora con una alta cadencia de fuego, alto daño, gran movilidad y precisión decente.

A corta distancia extrema (dentro de unos cinco metros) y, en menor grado, de corto alcance (dentro de unos diez metros), el QQ9 es increíblemente competitivo dentro de la categoría de armas CQB. Como la mayoría de los SMG, su efectividad cae significativamente después de una docena de metros, que es donde los rifles de asalto y otras armas comienzan a tener un perfil de daño más ventajoso.

Aún así, incluso dentro de dos docenas de metros, el QQ9 tiene un perfil lo suficientemente indulgente como para defenderse en este tipo de compromisos.

Daño: 25
Cadencia: 83
Precisión: 40
Movilidad: 102
Alcance: 42
Control: 42

Características del QQ9

Sin embargo, esta bestia competitiva tiene que ser domesticada; una cadencia de fuego alta con un calibre tan alto conduce a un retroceso significativo. Espere que el arma patee alto y ligeramente hacia la izquierda y hacia la derecha mientras continúa apuntando hacia abajo o, en mayor medida, disparando desde la cadera.

A diferencia de otras armas, como la Cordite, el patrón de retroceso conduce a disparos ligeramente menos agrupados sin ajuste manual. Sin embargo, si puede calmar este retroceso salvaje, el QQ9 puede recompensarlo con una precisión excepcional, incluso si puede llevar tiempo acostumbrarse a las miras de hierro.

En cuanto a la capacidad del cargador y la velocidad de recarga, el QQ9 viene con un cargador estándar de 30 rondas que tarda unos segundos en cambiarse. Dada la rápida velocidad de disparo del arma, las recargas pueden ser algo común, y esos momentos de vulnerabilidad fácilmente podrían dejarlo expuesto a un contraataque.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias